Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

HAY que tapar el BLUE a u$s 291

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 14, 2022 4:05 pm

.
Thelma FAL$IN anunció el reinicio del juicio contra Dar-thés:

P@chelo m@t0 a M.M.Belsun..


Al TUERTO le pegaron 2 Bang Bang

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 14, 2022 4:03 pm

COMUNICADO NRO.3
Cierto
Cuando de desbanca el dolar desaparecen
Me hace acordar cuando había pizarras en la calle San Martín y aledañas y bajaba la bolsa.Deparecian todos y a boca cerrada.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 14, 2022 3:58 pm

Napoleón decia
En política es más difícil ganar la confianza que el.exito
Estos cangrejos todo.al.reves
Salen a vocear y a berraquear como las cabras todos los días y que confianza despiertan?
No sólo eso
Ese cuervo hablando.pelotudeces de que el gobierno es de ellos y el país también?
Que se ocupe de poner las barbas en remojo que en cualquier momento.explota todo y se dediquen a las funciones si es que tienen alguna.
El dolar sigue subiendo.y eso.no.es otra cosa que el precio de la desconfianza
Quizás este caro, quizás barato, pero de donde se agarra el que quiere guardar un besito?
De las bolas de Nahuel Toro
Creeré Que no lo.aconsejo
Hoy puede llegar a 300
Luego.a 400
A 500
Si esto.no.lo.paran
Como.lo paran?
No lo saben ni quieren
Piensan que el.kilombo les favorecerá?
Ese es otro.capitulo
:golpe:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 14, 2022 3:57 pm

quique43 escribió: Ningún peroncho por acà
Están en el baño?
Qué cagade......r.......a.
TODO LO QUE TOCAN.................

COMUNICADO Nª 2

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jul 14, 2022 3:53 pm

Ningún peroncho por acà
Están en el baño?
Qué cagade......r.......a.
TODO LO QUE TOCAN.................

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 14, 2022 3:38 pm

.
Imagen

ENTRADA: 1 bolsa de pañales para Franci$Kito

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 14, 2022 3:36 pm

Manolito escribió: Estoy escuchando.la marcha
Con Espartaco a la cabeza
Capaz que la Cerruti.dira que la marcha es de apoyo al Presidente
Cualquier cosa y peligroso.un.microfono en manos de un estúpido.

COMUNICADO Nª 1 :lol: :lol:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

BATAKLANA: LES HABLE CON EL CORAZÓN !!!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 14, 2022 3:35 pm

.
DÓLAR BLUE
Compra
$285
Venta
$291

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 14, 2022 2:29 pm

Estoy escuchando.la marcha
Con Espartaco a la cabeza
Capaz que la Cerruti.dira que la marcha es de apoyo al Presidente
Cualquier cosa y peligroso.un.microfono en manos de un estúpido.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 14, 2022 2:26 pm

Mamporro
Te voy a dar un.mamporro en la cabeza
Ni sabía que era pero.me daba con lo que tenía a mano
Se asociaba como una cachiporra larga de goma.

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Jue Jul 14, 2022 1:54 pm

Y si adelantan las elecciones, digo al menos con un presidente por ahí bajamos tensiones :bebe:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 14, 2022 1:48 pm

No es justo que se le vaya a la berg todo a batakis. Al menos tuvo los ovarios para asumir.
Mingo con superpoderes es la que va

tantallon
Mensajes: 415
Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tantallon » Jue Jul 14, 2022 1:09 pm

Manolito escribió: Orate Fraters
Hordas de gente hambrienta llenan la nueve de julio.Ni polenta pueden comprar.
No hay fronteras
Se perdió la identidad nacional.
La culpa de quien es?
De Alberto?
Nooooooooooo.
Lo tienen cautivo sosteniendo las columnas como.Sanson
De rodillas le piden que no.se vaya.
Si se va ya saben.
Mejor que no
Después de todo,la culpa la tiene el
Es perverso esto, el pueblo no aguanta más.
Y maza de que la juega?
De mamporrero?
Pareciera.
Veremos los mercados hoy y las barbaridades de esta mina la Cerruti.
Le falta.solo más pelo

:respeto: :respeto: :respeto:

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 14, 2022 12:25 pm

Así es
Pero.esa gente es lo único que puede tener para su ego
Es algo.cultural
En otros países es el.mismo cuadro
La propensión marginal.al consumo.del asalariado es mayor que la del Capitalista.
La pregunta es como.lo.compran?
Lo mío
Nadie apetece mis zapatillas ni mi.celular y eso.me pone a salvó.de algunas cosas.
Jjjjjjjj
Todo.lo que se roba va a un mercado.tipo la saladita y ahí.se consigue de todo y a precios barato
El.origen?
Ya saben

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tito5 » Jue Jul 14, 2022 12:03 pm

Manolito escribió: Orate Fraters
Hordas de gente hambrienta llenan la nueve de julio.Ni polenta pueden comprar.
No hay fronteras
Se perdió la identidad nacional.
La culpa de quien es?
De Alberto?
Nooooooooooo.
Lo tienen cautivo sosteniendo las columnas como.Sanson
De rodillas le piden que no.se vaya.
Si se va ya saben.
Mejor que no
Después de todo,la culpa la tiene el
Es perverso esto, el pueblo no aguanta más.
Y maza de que la juega?
De mamporrero?
Pareciera.
Veremos los mercados hoy y las barbaridades de esta mina la Cerruti.
Le falta.solo más pelo

Los que van a la 9de Julio tienen mejor celular que el mío zapatillas Nike etc. Los pobres tipos que duermen en la calle serían los que necesitan un plan. Pero ya lo sabemos.
Cerruti insoportable e inmadura poco profesional.es la seguidilla de Capitanich, hacen las mismas pelotudeces.
Hagan lo que hagan, la sociedad los va a marginar de por vida, cada vez que vayan a cenar tomar un café etc. Cómo le pasó a varios ya


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 52 invitados