Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
HAY que tapar el BLUE a u$s 291
.
Thelma FAL$IN anunció el reinicio del juicio contra Dar-thés:
P@chelo m@t0 a M.M.Belsun..
Al TUERTO le pegaron 2 Bang Bang
Thelma FAL$IN anunció el reinicio del juicio contra Dar-thés:
P@chelo m@t0 a M.M.Belsun..
Al TUERTO le pegaron 2 Bang Bang
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
COMUNICADO NRO.3
Cierto
Cuando de desbanca el dolar desaparecen
Me hace acordar cuando había pizarras en la calle San Martín y aledañas y bajaba la bolsa.Deparecian todos y a boca cerrada.
Cierto
Cuando de desbanca el dolar desaparecen
Me hace acordar cuando había pizarras en la calle San Martín y aledañas y bajaba la bolsa.Deparecian todos y a boca cerrada.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napoleón decia
En política es más difícil ganar la confianza que el.exito
Estos cangrejos todo.al.reves
Salen a vocear y a berraquear como las cabras todos los días y que confianza despiertan?
No sólo eso
Ese cuervo hablando.pelotudeces de que el gobierno es de ellos y el país también?
Que se ocupe de poner las barbas en remojo que en cualquier momento.explota todo y se dediquen a las funciones si es que tienen alguna.
El dolar sigue subiendo.y eso.no.es otra cosa que el precio de la desconfianza
Quizás este caro, quizás barato, pero de donde se agarra el que quiere guardar un besito?
De las bolas de Nahuel Toro
Creeré Que no lo.aconsejo
Hoy puede llegar a 300
Luego.a 400
A 500
Si esto.no.lo.paran
Como.lo paran?
No lo saben ni quieren
Piensan que el.kilombo les favorecerá?
Ese es otro.capitulo

En política es más difícil ganar la confianza que el.exito
Estos cangrejos todo.al.reves
Salen a vocear y a berraquear como las cabras todos los días y que confianza despiertan?
No sólo eso
Ese cuervo hablando.pelotudeces de que el gobierno es de ellos y el país también?
Que se ocupe de poner las barbas en remojo que en cualquier momento.explota todo y se dediquen a las funciones si es que tienen alguna.
El dolar sigue subiendo.y eso.no.es otra cosa que el precio de la desconfianza
Quizás este caro, quizás barato, pero de donde se agarra el que quiere guardar un besito?
De las bolas de Nahuel Toro
Creeré Que no lo.aconsejo
Hoy puede llegar a 300
Luego.a 400
A 500
Si esto.no.lo.paran
Como.lo paran?
No lo saben ni quieren
Piensan que el.kilombo les favorecerá?
Ese es otro.capitulo
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ningún peroncho por acà
Están en el baño?
Qué cagade......r.......a.
TODO LO QUE TOCAN.................
Están en el baño?
Qué cagade......r.......a.
TODO LO QUE TOCAN.................
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.

ENTRADA: 1 bolsa de pañales para Franci$Kito
ENTRADA: 1 bolsa de pañales para Franci$Kito
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
BATAKLANA: LES HABLE CON EL CORAZÓN !!!!
.
DÓLAR BLUE
Compra
$285
Venta
$291
DÓLAR BLUE
Compra
$285
Venta
$291
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Estoy escuchando.la marcha
Con Espartaco a la cabeza
Capaz que la Cerruti.dira que la marcha es de apoyo al Presidente
Cualquier cosa y peligroso.un.microfono en manos de un estúpido.
Con Espartaco a la cabeza
Capaz que la Cerruti.dira que la marcha es de apoyo al Presidente
Cualquier cosa y peligroso.un.microfono en manos de un estúpido.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Mamporro
Te voy a dar un.mamporro en la cabeza
Ni sabía que era pero.me daba con lo que tenía a mano
Se asociaba como una cachiporra larga de goma.
Te voy a dar un.mamporro en la cabeza
Ni sabía que era pero.me daba con lo que tenía a mano
Se asociaba como una cachiporra larga de goma.
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Y si adelantan las elecciones, digo al menos con un presidente por ahí bajamos tensiones 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
No es justo que se le vaya a la berg todo a batakis. Al menos tuvo los ovarios para asumir.
Mingo con superpoderes es la que va
Mingo con superpoderes es la que va
-
tantallon
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm
Re: Actualidad y política
Manolito escribió: ↑ Orate Fraters
Hordas de gente hambrienta llenan la nueve de julio.Ni polenta pueden comprar.
No hay fronteras
Se perdió la identidad nacional.
La culpa de quien es?
De Alberto?
Nooooooooooo.
Lo tienen cautivo sosteniendo las columnas como.Sanson
De rodillas le piden que no.se vaya.
Si se va ya saben.
Mejor que no
Después de todo,la culpa la tiene el
Es perverso esto, el pueblo no aguanta más.
Y maza de que la juega?
De mamporrero?
Pareciera.
Veremos los mercados hoy y las barbaridades de esta mina la Cerruti.
Le falta.solo más pelo
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Así es
Pero.esa gente es lo único que puede tener para su ego
Es algo.cultural
En otros países es el.mismo cuadro
La propensión marginal.al consumo.del asalariado es mayor que la del Capitalista.
La pregunta es como.lo.compran?
Lo mío
Nadie apetece mis zapatillas ni mi.celular y eso.me pone a salvó.de algunas cosas.
Jjjjjjjj
Todo.lo que se roba va a un mercado.tipo la saladita y ahí.se consigue de todo y a precios barato
El.origen?
Ya saben
Pero.esa gente es lo único que puede tener para su ego
Es algo.cultural
En otros países es el.mismo cuadro
La propensión marginal.al consumo.del asalariado es mayor que la del Capitalista.
La pregunta es como.lo.compran?
Lo mío
Nadie apetece mis zapatillas ni mi.celular y eso.me pone a salvó.de algunas cosas.
Jjjjjjjj
Todo.lo que se roba va a un mercado.tipo la saladita y ahí.se consigue de todo y a precios barato
El.origen?
Ya saben
-
Tito5
- Mensajes: 192
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am
Re: Actualidad y política
Manolito escribió: ↑ Orate Fraters
Hordas de gente hambrienta llenan la nueve de julio.Ni polenta pueden comprar.
No hay fronteras
Se perdió la identidad nacional.
La culpa de quien es?
De Alberto?
Nooooooooooo.
Lo tienen cautivo sosteniendo las columnas como.Sanson
De rodillas le piden que no.se vaya.
Si se va ya saben.
Mejor que no
Después de todo,la culpa la tiene el
Es perverso esto, el pueblo no aguanta más.
Y maza de que la juega?
De mamporrero?
Pareciera.
Veremos los mercados hoy y las barbaridades de esta mina la Cerruti.
Le falta.solo más pelo
Los que van a la 9de Julio tienen mejor celular que el mío zapatillas Nike etc. Los pobres tipos que duermen en la calle serían los que necesitan un plan. Pero ya lo sabemos.
Cerruti insoportable e inmadura poco profesional.es la seguidilla de Capitanich, hacen las mismas pelotudeces.
Hagan lo que hagan, la sociedad los va a marginar de por vida, cada vez que vayan a cenar tomar un café etc. Cómo le pasó a varios ya
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, lehmanbrothers, riverito, Semrush [Bot] y 85 invitados