adxrsi escribió:Si esto es una onda C compuesta por 5 ondas, podemos tener un rebote intermedio en los 7700, pero hasta los 6500 no para la baja..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Si esto es una onda C compuesta por 5 ondas, podemos tener un rebote intermedio en los 7700, pero hasta los 6500 no para la baja..
Joacoisback escribió:Van a esperar a 6500 para entrar gente o alguna señal de piso?
mlv escribió:Lotera, el merval cayo de 2300 a 838, maso. me lo recuerdo muy bien. me hizo percha
Einlazer84 escribió:Para mi aca hoy define el Petroleo en modo apalancado, si el Petroleo baja un 2% aca bajaremos en general un 4%, si el Petroleo sube un 3% aca vamos a subir un 6%, de todas formas calculo que no estamos lejos del piso al menos que salga otro driver apocaliptico, pero con los ya conocidos no deberia bajar mucho mas y tendria que por lo menos lateralizar en cualquier momento.
lospe86 escribió:sigue la bajada? como lo ven? no deberia de haber por lo menos un repunte?
Reina Lotera escribió:Creo que en el 2008 fue una baja de 35% aprox en el merval cuando cayó desde los 2000 pts a los 1300.
En el 2001, la baja fue de 75%, de 800 a 200 pts.
En esta ya llevamos 35% desde máximos, por lo que puede considerarse dentro de las históricas.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, danyf1, DON VINCENZO, dr.marcos, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, excluido, germansru, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jerry1962, jorgecal71, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, PELADOMERVAL, pipioeste22, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Walther y 2101 invitados