MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi se esta generando esta especie de Bull Trap por una camada de inversores que estan entrando viendo que el MERVAL toco la linea de tendencia super critica, esperando que la respete y rebote en un nuevo ciclo.
Muchas veces sucede que cuando la cotizacion toca el punto critico rebota y comienza un nuevo ciclo y el que la emboco justo compra en minimos.
El tema es que no esta dada la situación para que suceda un rebote fuerte, tendria que salir alguna muy buena noticia o filtrarse algo bueno para que el volumen confirme y eso todavia no lo veo por lo menos.
Muchas veces sucede que cuando la cotizacion toca el punto critico rebota y comienza un nuevo ciclo y el que la emboco justo compra en minimos.
El tema es que no esta dada la situación para que suceda un rebote fuerte, tendria que salir alguna muy buena noticia o filtrarse algo bueno para que el volumen confirme y eso todavia no lo veo por lo menos.
-
CANAYA escribió:ESTAN TODOS EN LA BULL TRAMP
Ojo que hay mucho haciendo intra, hay que ver si la cosa se sostiene hasta el final o despues de las 14.30hs empiezan a rajar como lauchas y te dejan el merdalete neutro, con pila de gente empomada... yo no me hago cargo de enterrar los cadaveres si sucede eso...

REBOTIN ALCISTA ( despues de tremenda caida )[/b]
La TENDENCIA BAJISTA
CON OBJETIVO 7700 / 7800 PUNTOS SIGUE PLENAMENTE VIGENTE ¡ ¡ ¡ ¡
ATENTI.
Hasta el vto. de opciones vamos a andar

La TENDENCIA BAJISTA

ATENTI.
Hasta el vto. de opciones vamos a andar

ESTAN TODOS EN LA BULL TRAMP
esta subiendo CCL ?
Y A
se los comento:
REBOTIN ALCISTA ( despues de tremenda caida )
La TENDENCIA BAJISTA
CON OBJETIVO 7700 / 7800 PUNTOS SIGUE PLENAMENTE VIGENTE ¡ ¡ ¡ ¡
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooo
se los comento:
REBOTIN ALCISTA ( despues de tremenda caida )
La TENDENCIA BAJISTA

Avisooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Quizas esa era la cabala, Fedio viene diciendo hace meses que el mercado esta alcista y nos estamos haciendo pomada, capaz ahora que dice que se puede volver bajista el 31/01/2015 tenemos un merval en 13000
Capaz el sindrome de PAPU es contagioso

Capaz el sindrome de PAPU es contagioso
Fedio ayer dijo que el mercado quedó debajo de la línea de tendencia y que el panorama es muy peligroso si no revierte hoy en forma de V. Además que las acciones que lideraron las bajas no dan señales ni remotas de reversión. QEPD
Si lo dice él... entonces estamos al horno mal!!
Si lo dice él... entonces estamos al horno mal!!

-
Igual si confirma el Bull Trap a mi creo que me va a dejar un dato que me hará pensar todavia mas que cuando el MERVAL recupere lo va a hacer muy rapido. Porque con muy poco volumen algunas ya esta 5% arriba, entonces cuando venga el volumen en serio ligamos un 30% en 3 ruedas.

cuando termine en +5% va a ser oportunidad de compra no?

Coincido con que es bulltrap; daria lo que sea por estar (una vez más) equivocado
no lloren chicos
toda baja es oportunidad de compra
toda baja es oportunidad de compra
-
adxrsi escribió:Bulltrap
A simple vista pienso lo mismo tiene todo para ser un BullTrap.
De todas formas a pesar que por ahora pinte BullTrap hay que mirar todo de cerca porque al mercado a veces le gusta girar de golpe y si de repente mete un volumen mounstrouso de la nada puede ser señal de entrar, por ahora es BullTrap para mi.
Bulltrap
cincido CONDE,
y te felicito porque la venis pegando ¡¡¡
y te felicito porque la venis pegando ¡¡¡