MERVAL Indice Merval
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el único merval que importa
el resto es sanata
el resto es sanata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Eso es MERVAL en dolar oficial no blue
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ELQUILMEÑO escribió:Se imaginan a Compa y Fedio sentados en una misma mesa? uno que se cae todo y el otro que aun falta la esuforio y va a volar... para mi terminan llendose a las manos
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Il Santo escribió:Buenas a todos. Adjunto el gráfico del merval blue. Para mi terminó la onda 4 y vamos rumbo a los 2.200 aprox.
¿Vuelve la bolsa como cobertura frente a un dolar que se aprecia. Y después terminamos la euforia con una buena crisis de emergentes ?
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Il Santo escribió:Buenas a todos. Adjunto el gráfico del merval blue. Para mi terminó la onda 4 y vamos rumbo a los 2.200 aprox.
poco serio ese grafico
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas a todos. Adjunto el gráfico del merval blue. Para mi terminó la onda 4 y vamos rumbo a los 2.200 aprox.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Se imaginan a Compa y Fedio sentados en una misma mesa? uno que se cae todo y el otro que aun falta la esuforio y va a volar... para mi terminan llendose a las manos 
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Muchachos vacaciones hasta marzo, Compag.dice que todavia falta un 25%
![]()
TREMENDO!
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Salvo que alguien vea que están bajas las puntas de compra, se asuste y si pensaba vender mas arriba venda un poquito mas ajoba
Nadie realmente profesional hace eso de salir corriendo porque vea unas puntas grandes abajo..
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Salvo que alguien vea que están bajas las puntas de compra, se asuste y si pensaba vender mas arriba venda un poquito mas ajoba
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Osea gran cantidad de papeles a muy bajo precio. Si un tipo viene con 100mil nominales a Siderar y los carga en 3,50... teniendo en cuenta que hay poco volumen y casi no hay puntas... afecta en algo al precio del papel o solamente afectan las operaciones q se concreten ?
Que ponga un 1 millon si quiere, no afecta para nada.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Osea gran cantidad de papeles a muy bajo precio. Si un tipo viene con 100mil nominales a Siderar y los carga en 3,50... teniendo en cuenta que hay poco volumen y casi no hay puntas... afecta en algo al precio del papel o solamente afectan las operaciones q se concreten ?
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Afectan al precio de un papel que se carguen ordenes altas a bajo precio o sólamente afecta que se concreten esas operaciones?
No entendí que quisiste decir con órdenes altas a bajo precio
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El crudo no va a ir a menos de usd 40 con seguridad, puede rebotar en usd 55, usd 50 o usd 45, de ahí puede rebotar fuerte un 30% y luego seguir la suba mas lentamente.
Para mí el rebote se va a dar casi con seguridad en enero, o tal vez fin de este mes.
Yo personalmente si llega a la zona de usd 50.- empiezo a compras calls feb de todo lo que es petróleo.
USD 58.75 se negocia en estos momentos.
Para mí el rebote se va a dar casi con seguridad en enero, o tal vez fin de este mes.
Yo personalmente si llega a la zona de usd 50.- empiezo a compras calls feb de todo lo que es petróleo.
USD 58.75 se negocia en estos momentos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot] y 48 invitados