Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.

Cristina y Massa dieron a los empleados del Congreso 69 % de aumento. Grabois pide aumentar retenciones para pagar un salario universal al que no trabaja.
Los que no producen se comen lo que queda del país.

Cristina y Massa dieron a los empleados del Congreso 69 % de aumento. Grabois pide aumentar retenciones para pagar un salario universal al que no trabaja.
Los que no producen se comen lo que queda del país.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
"Congreso: tras las quejas de los empleados, Cristina y Massa habilitaron un aumento salarial del 69%".
Lástima que las quejas de los jubilados no se escuchen bien. Debe ser un problema de acústica.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Tiene más de 80 años y.lo.conoci
Solo que no es peroncho.ni.kuka
Se trabajaba hasta.la muerte o cuando no.pudiera pararse.El unico.plan era labrar la tierra y vivir de su cosecha.
Ganar el pan con.el.sudor de la frente.
Primer mandamiento.
Solo que no es peroncho.ni.kuka
Se trabajaba hasta.la muerte o cuando no.pudiera pararse.El unico.plan era labrar la tierra y vivir de su cosecha.
Ganar el pan con.el.sudor de la frente.
Primer mandamiento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ La mafia de las importaciones truchas
La mafia de los jueces que daban cautelares a favor de importadores fantasmas
Todos lacras llevándose el dólar a 132
Más barato esta para viajar ahora...125...
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
La mafia de las importaciones truchas
La mafia de los jueces que daban cautelares a favor de importadores fantasmas
Todos lacras llevándose el dólar a 132
La mafia de los jueces que daban cautelares a favor de importadores fantasmas
Todos lacras llevándose el dólar a 132
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
Es una entrevista Al Carlo en polémica en el bar al final del primer mandato. En 100 años va tener su propio feriado un incomprendido. Da gusto oírlo.
https://youtu.be/nagcTp6rs_g
https://youtu.be/nagcTp6rs_g
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Faltan 15 días para cerrar julio y hay un diez de piso ya
Salgan por los comercios y vean en vez de calentarse los guevos en el brasero.y verán los aumentos
Así de simple
Gobierno, comerciantes e industriales y
Sindicatos son irrenombrarles.
Salgan por los comercios y vean en vez de calentarse los guevos en el brasero.y verán los aumentos
Así de simple
Gobierno, comerciantes e industriales y
Sindicatos son irrenombrarles.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
De la importación de que Napo?
De borrachos?
No.creo
Tenemos una fábrica aquí
Y si no.hay vidrio
Volvemos a la mamajuana
Y listo
Más económico
De borrachos?
No.creo
Tenemos una fábrica aquí
Y si no.hay vidrio
Volvemos a la mamajuana
Y listo
Más económico
-
UNSO
- Mensajes: 2037
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: Actualidad y política
Que me importaaaa
Toco la lira sobre libertador en sungaaaa
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: Actualidad y política
pitufo72 escribió: ↑ infobae.com/sociedad/policiales/2022/07/13/anibal-fernandez-lo-que-ha-hecho-alberto-fernandez-por-este-pais-merece-un-premio-consiguio-cosas-magicas/
de la nota......“Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido son mágicas”, introdujo. Y detalló: “Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación... lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse”.
un terrible HDRMP
tremendo
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: Actualidad y política
vos decis q no alcanza para la polenta?
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
ESTA PASANDO HAMBRE LA MONADAAAAQ
-
Tito5
- Mensajes: 192
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am
Re: Actualidad y política
8%piso decían,pero puede ser 10%, igual una locura. Va a empezar a cerrar todo,la gente ya ni sale todo sale un huevo. Éstos no dejan de gastar son unos cara rota. Me parece que no vi mucha participación k en el foro ayer y hoy. Ayer lo escuché un poco a Dugan, un periodista para el Pulitzer. No se nota que le pagan unas extras. Silvestre...la mujer era secretaria en presidencia cuando el estaba en TN, de ahí sacaba algunas primicias. Son todos unos comprados. Los k parece nacieron hace un año porque nunca se acuerdan de nada. Los que me dan pena son los pobres tipos que duermen en la calle,esos si quedaron afuera.
Saludos
-
Tito5
- Mensajes: 192
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Quién los entiende, por un lado te dicen que hay que impulsar el consumo ya que el consumo es el motor de la economía, por otro lado critican que de los países limítrofes vengan a comprar y se lleven de todo, no hay poron.... que les venga bien, quieren o no quieren aumentar el consumo.
Sacrificar consumo actual para ahorrar e invertir, crece exponencialmente la economía a futuro. regalan pesos total no les importa la inflación. Yo dolarizaria gradualmente,pero no debe existir más la moneda nuestra porque el político de turno hace lo que quiere con el bcra. Luego podemos tener algo de inflación por otros problemas,pero por lo menos no a estos niveles,y por lo tanto estos cabeza no podrían jugar con el peso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot] y 79 invitados