Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

AYER QUE PODIAN FESTEJAR EL CUMPLE DE FIAMBROLA SIN PROBLEMAS "NO LO HICIERON"

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 15, 2022 8:49 am

.

SON DE TERROR !!!

Imagen

A DYLAN ni postre, solo su BIFE DE CHORIZO COMO TODOS LOS DIAS :golpe:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NO PUEDO MAS !!!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 15, 2022 8:44 am

.
Imagen

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 15, 2022 8:38 am

.
Imagen


Cristina y Massa dieron a los empleados del Congreso 69 % de aumento. Grabois pide aumentar retenciones para pagar un salario universal al que no trabaja.
Los que no producen se comen lo que queda del país.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 15, 2022 8:32 am

Manolito escribió: Tiene más de 80 años y.lo.conoci
Solo que no es peroncho.ni.kuka
Se trabajaba hasta.la muerte o cuando no.pudiera pararse.El unico.plan era labrar la tierra y vivir de su cosecha.
Ganar el pan con.el.sudor de la frente.
Primer mandamiento.

"Congreso: tras las quejas de los empleados, Cristina y Massa habilitaron un aumento salarial del 69%".
Lástima que las quejas de los jubilados no se escuchen bien. Debe ser un problema de acústica.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Jul 15, 2022 12:55 am

Tiene más de 80 años y.lo.conoci
Solo que no es peroncho.ni.kuka
Se trabajaba hasta.la muerte o cuando no.pudiera pararse.El unico.plan era labrar la tierra y vivir de su cosecha.
Ganar el pan con.el.sudor de la frente.
Primer mandamiento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Jul 14, 2022 11:57 pm

napolitano escribió: La mafia de las importaciones truchas
La mafia de los jueces que daban cautelares a favor de importadores fantasmas
Todos lacras llevándose el dólar a 132

Más barato esta para viajar ahora...125...

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Jul 14, 2022 11:36 pm

La mafia de las importaciones truchas
La mafia de los jueces que daban cautelares a favor de importadores fantasmas
Todos lacras llevándose el dólar a 132

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 14, 2022 10:53 pm

Es una entrevista Al Carlo en polémica en el bar al final del primer mandato. En 100 años va tener su propio feriado un incomprendido. Da gusto oírlo.

https://youtu.be/nagcTp6rs_g

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 14, 2022 10:39 pm

Faltan 15 días para cerrar julio y hay un diez de piso ya
Salgan por los comercios y vean en vez de calentarse los guevos en el brasero.y verán los aumentos
Así de simple
Gobierno, comerciantes e industriales y
Sindicatos son irrenombrarles.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 14, 2022 10:34 pm

De la importación de que Napo?
De borrachos?
No.creo
Tenemos una fábrica aquí
Y si no.hay vidrio
Volvemos a la mamajuana
Y listo
Más económico

UNSO
Mensajes: 2037
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor UNSO » Jue Jul 14, 2022 10:29 pm

Magdalena95 escribió: vos decis q no alcanza para la polenta? :?:

Que me importaaaa
Toco la lira sobre libertador en sungaaaa

Magdalena95
Mensajes: 846
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Magdalena95 » Jue Jul 14, 2022 10:23 pm

pitufo72 escribió: infobae.com/sociedad/policiales/2022/07/13/anibal-fernandez-lo-que-ha-hecho-alberto-fernandez-por-este-pais-merece-un-premio-consiguio-cosas-magicas/

de la nota......“Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido son mágicas”, introdujo. Y detalló: “Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación... lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse”.

un terrible HDRMP

tremendo :lol: :oops:

Magdalena95
Mensajes: 846
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Magdalena95 » Jue Jul 14, 2022 10:07 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: 🦍
ESTA PASANDO HAMBRE LA MONADAAAAQ

vos decis q no alcanza para la polenta? :?:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12193
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jul 14, 2022 9:17 pm

🦍
ESTA PASANDO HAMBRE LA MONADAAAAQ

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tito5 » Jue Jul 14, 2022 8:52 pm

.coloso2 escribió: 15.3 % dice la CALLE (para mi el 15% ) :golpe: :pared:

8%piso decían,pero puede ser 10%, igual una locura. Va a empezar a cerrar todo,la gente ya ni sale todo sale un huevo. Éstos no dejan de gastar son unos cara rota. Me parece que no vi mucha participación k en el foro ayer y hoy. Ayer lo escuché un poco a Dugan, un periodista para el Pulitzer. No se nota que le pagan unas extras. Silvestre...la mujer era secretaria en presidencia cuando el estaba en TN, de ahí sacaba algunas primicias. Son todos unos comprados. Los k parece nacieron hace un año porque nunca se acuerdan de nada. Los que me dan pena son los pobres tipos que duermen en la calle,esos si quedaron afuera.
Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Merlin, YandexBot [Bot] y 70 invitados