LOS DOS
JUNTO A LA JUSTICIA CORRUPTA Y SOCIA DEL ROBO


pitufo72 escribió: ↑ ambas cosas......pero robar como robaron el finado , la viuda y secuaces .....va a ser difícil de superar.....no lo defiendo al domador de reposeras...otro ladrón e inmoral que hizo negociados para los amigos....en resumen deberían ir todos en cana......todos es "todos"......say no more
solatorres escribió: ↑ El manejo económico del Proceso fue malo, en particular en lo que respecta al gasto militar, que aumentó irresponsablemente con motivo de la abortada guerra contra Chile (1978) y la aventura de Malvinas (1978).
.coloso2 escribió: ↑ .
Querés subsidio en luz y gas?. Contame todo, dame tu Cuil el de tu Sra. y de tus 4 hijos, ingresos, bienes, etc, así los cruzan con otros organismos como NORMA EL DECRETO. Jajajja no dan puntada sin hilo. Si estás colgado de la luz, decime a qué organización piquetera perteneces y no llenas nada, vamos a tu casa y te regalamos estufas, garrafas y polenta. No habían censado ya?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, notescribo, RICHI7777777 y 65 invitados