Yo lo voy a votar al pelado, pero nos va a matar con los impuestos y fotomultas
Actualidad y política
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
SE LA DOBARON TODA
.


LE PREGUNTARON POR LA INFLACION = ME QUIERO IR


LE PREGUNTARON POR LA INFLACION = ME QUIERO IR

-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Tienen razón Belliboni y Grabois, sobran pesos y no los quieren repartir

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
pitufo72 escribió: ↑ ambas cosas......pero robar como robaron el finado , la viuda y secuaces .....va a ser difícil de superar.....no lo defiendo al domador de reposeras...otro ladrón e inmoral que hizo negociados para los amigos....en resumen deberían ir todos en cana......todos es "todos"......say no more
pero cual es peor?
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Se viene Pelado 2023, ya no se inunda más!!!!!!
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ El manejo económico del Proceso fue malo, en particular en lo que respecta al gasto militar, que aumentó irresponsablemente con motivo de la abortada guerra contra Chile (1978) y la aventura de Malvinas (1978).
Fe de erratas:
...Malvinas (1982).
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Actualidad y política
ambas cosas......pero robar como robaron el finado , la viuda y secuaces .....va a ser difícil de superar.....no lo defiendo al domador de reposeras...otro ladrón e inmoral que hizo negociados para los amigos....en resumen deberían ir todos en cana......todos es "todos"......say no more
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Aguante Mauri, Maurri 2023
Que es peor espiar a alguien o robar los dineros públicos?
Que es peor espiar a alguien o robar los dineros públicos?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Manolito, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados