MERVAL Indice Merval
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ya van 3 pelpas y con volumen que te meten plaza, por ahora, y el creyente te dice que FF gana en primera 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EmmetBrown escribió:Desde WallStreet vieron las encuestas que dan victoria de FF en primera vuelta. (10pts de dif. aprox)
Saben que a partir del lunes, el gobierno, desesperadamente x llegar a Octubre o remontar lo ya irremontable, pondra las tasas x encima del cielo, REGALARA reservas, futuros y hasta remedios de jubilados para contener dolar x debajo de $50.
Estan entrando xq nunca tuvieron un negocio mas fácil que estos dos meses que vienen. Todo garantizado x el peor gobierno de la historia...y por nuestras comitentes y cajas de ahorro
Gana FF en primera vuelta señores.
A vos te dijeron que los reyes magos son los padres?
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EmmetBrown escribió:Desde WallStreet vieron las encuestas que dan victoria de FF en primera vuelta. (10pts de dif. aprox)
Saben que a partir del lunes, el gobierno, desesperadamente x llegar a Octubre o remontar lo ya irremontable, pondra las tasas x encima del cielo, REGALARA reservas, futuros y hasta remedios de jubilados para contener dolar x debajo de $50.
Estan entrando xq nunca tuvieron un negocio mas fácil que estos dos meses que vienen. Todo garantizado x el peor gobierno de la historia...y por nuestras comitentes y cajas de ahorro
Gana FF en primera vuelta señores.
No les robes la ilusión! Piensan que esto sube porque arrasa Macri!!
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EmmetBrown escribió:Desde WallStreet vieron las encuestas que dan victoria de FF en primera vuelta. (10pts de dif. aprox)
Saben que a partir del lunes, el gobierno, desesperadamente x llegar a Octubre o remontar lo ya irremontable, pondra las tasas x encima del cielo, REGALARA reservas, futuros y hasta remedios de jubilados para contener dolar x debajo de $50.
Estan entrando xq nunca tuvieron un negocio mas fácil que estos dos meses que vienen. Todo garantizado x el peor gobierno de la historia...y por nuestras comitentes y cajas de ahorro
Gana FF en primera vuelta señores.
Y no esperarian para entrar el lunes con tu criterio ?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EmmetBrown escribió:Desde WallStreet vieron las encuestas que dan victoria de FF en primera vuelta. (10pts de dif. aprox)
Saben que a partir del lunes, el gobierno, desesperadamente x llegar a Octubre o remontar lo ya irremontable, pondra las tasas x encima del cielo, REGALARA reservas, futuros y hasta remedios de jubilados para contener dolar x debajo de $50.
Estan entrando xq nunca tuvieron un negocio mas fácil que estos dos meses que vienen. Todo garantizado x el peor gobierno de la historia...y por nuestras comitentes y cajas de ahorro
Gana FF en primera vuelta señores.
Por ahora todo se circunscribe a que veo la suba de arafue con la ñata contra el vidrio.
No serán 20 puntos de diferencia? mira que Cristina arrastra votos che
-
taragui
- Mensajes: 172
- Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Shibuya escribió:Va a seguir subiendo el lunes.
Se inicia una nueva etapa, con esperanzas renovadas, luego de estos cuatro años tan oscuros.
Basta de trolls, de bots, de fake news.
Basta de Lila, de Patricia, de Marquitos, de....bueno, estos ya se borraron hace unas cuantas semanas, como Pichetto, todos guardados para pasar lo más desapercibidos posible en la derrota.
PA LI ZO TAAAAA!!!
-
copero
- Mensajes: 752
- Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para mí que a yankilandia llegó una fake news de que gana Espert en primera vuelta... 
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EmmetBrown escribió:Desde WallStreet vieron las encuestas que dan victoria de FF en primera vuelta. (10pts de dif. aprox)
Saben que a partir del lunes, el gobierno, desesperadamente x llegar a Octubre o remontar lo ya irremontable, pondra las tasas x encima del cielo, REGALARA reservas, futuros y hasta remedios de jubilados para contener dolar x debajo de $50.
Estan entrando xq nunca tuvieron un negocio mas fácil que estos dos meses que vienen. Todo garantizado x el peor gobierno de la historia...y por nuestras comitentes y cajas de ahorro
Gana FF en primera vuelta señores.
Comparto su opinión.
-
tigre_martin
- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Jun 16, 2016 2:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
A ver gente... ¿Alguno de ustedes piensa que alguien en su sano juicio va a pagar +7% ARRIBA HOY con la posibilidad de que FF salga bien parado el domingo lo cual nos traería un LUNES NEGRO?
YO PIENSO QUE ALGUIEN DE AFUERA (CON BUENA TARASCA) YA TIENE EL DIARIO DEL LUNES (debajo les dejo una foto para los que tengan memoria y la entiendan)
YO PIENSO QUE ALGUIEN DE AFUERA (CON BUENA TARASCA) YA TIENE EL DIARIO DEL LUNES (debajo les dejo una foto para los que tengan memoria y la entiendan)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
EmmetBrown
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue Mar 16, 2017 5:46 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Desde WallStreet vieron las encuestas que dan victoria de FF en primera vuelta. (10pts de dif. aprox)
Saben que a partir del lunes, el gobierno, desesperadamente x llegar a Octubre o remontar lo ya irremontable, pondra las tasas x encima del cielo, REGALARA reservas, futuros y hasta remedios de jubilados para contener dolar x debajo de $50.
Estan entrando xq nunca tuvieron un negocio mas fácil que estos dos meses que vienen. Todo garantizado x el peor gobierno de la historia...y por nuestras comitentes y cajas de ahorro
Gana FF en primera vuelta señores.
Saben que a partir del lunes, el gobierno, desesperadamente x llegar a Octubre o remontar lo ya irremontable, pondra las tasas x encima del cielo, REGALARA reservas, futuros y hasta remedios de jubilados para contener dolar x debajo de $50.
Estan entrando xq nunca tuvieron un negocio mas fácil que estos dos meses que vienen. Todo garantizado x el peor gobierno de la historia...y por nuestras comitentes y cajas de ahorro
Gana FF en primera vuelta señores.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: MERVAL Indice Merval
FED13 escribió:es el resultado hipotetico en base a las encuestas....
Las encuestas que yo vi los 2 primeros suman 77% aprox. en promedio.
Esa encuesta que tenés debe estar mal, yo desconfiaría.
Mirá en ámbito hay un 13% que no tiene el voto definido:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
copero
- Mensajes: 752
- Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Turbina a full, en modo Macri por supuesto... 
-
copero
- Mensajes: 752
- Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
FED13 escribió:![]()
Muchachos necesito de su opinion.
FF 43% y MM 42% .
Ambos se dan por ganadores. Como reacciona el Mercado????
85 entre los 2.
Más el 5 histórico de la izquierda.
Más el 5 histórico de voto en blanco y de los que quedan afuera.
Son 95.
Te queda un 5 para repartir entre Lavagna y Espert...
No hace falta aclararte que es imposible no?
Y menos que Macri saque 42, cuando sacó 34 en 2015 y 40 en 2017 con la turbina de la economía a full y el peronismo separado y peleado...
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Espero que no sea un epic empome...

-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: MERVAL Indice Merval
Va a seguir subiendo el lunes.
Se inicia una nueva etapa, con esperanzas renovadas, luego de estos cuatro años tan oscuros.
Basta de trolls, de bots, de fake news.
Basta de Lila, de Patricia, de Marquitos, de....bueno, estos ya se borraron hace unas cuantas semanas, como Pichetto, todos guardados para pasar lo más desapercibidos posible en la derrota.
PA LI ZO TAAAAA!!!
Se inicia una nueva etapa, con esperanzas renovadas, luego de estos cuatro años tan oscuros.
Basta de trolls, de bots, de fake news.
Basta de Lila, de Patricia, de Marquitos, de....bueno, estos ya se borraron hace unas cuantas semanas, como Pichetto, todos guardados para pasar lo más desapercibidos posible en la derrota.
PA LI ZO TAAAAA!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados