MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 07, 2011 1:11 pm

si asi es
iran a full c/el campo
el 2008 sera un poroto
al lado del 2012
estatizacion del comercio
venta forzada de granos
etc al mecado carnico
lo terminaran por extinguir

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor profiterol » Jue Abr 07, 2011 1:01 pm

El punto no es un incumplimiento fiscal. La cuestión es si se está en un camino para justificar la estatización del comercio exterior. El tiempo dirá.-

Ciclotímico

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ciclotímico » Jue Abr 07, 2011 12:55 pm

Taninga28 escribió:P...madre...ese volumen infernal que puso hoy...es todo el movimiento de guita que se esta saliendo de la accion en estos momentos?!?!?Los casi 2 palos que vemos en volumen efectivo,son todos los se rajan de la accion!?!?
Moreno....hijo de ppp...la ppp jajajajaj!!
Que garron,igual si lo detecto la AFIP aplaudo la decision de que los sancionen.Me pegue a mi o a todos,me cago,el bien personal NUNCA lo puse sobre el bien general.
Saludos

Muy bien dicho, a la larga, es mejor para todos !!! (ojo, siempre y cuando se sancione a todos por igual)

Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Jue Abr 07, 2011 12:52 pm

P...madre...ese volumen infernal que puso hoy...es todo el movimiento de guita que se esta saliendo de la accion en estos momentos?!?!?Los casi 2 palos que vemos en volumen efectivo,son todos los se rajan de la accion!?!?
Moreno....hijo de ppp...la ppp jajajajaj!!
Que garron,igual si lo detecto la AFIP aplaudo la decision de que los sancionen.Me pegue a mi o a todos,me cago,el bien personal NUNCA lo puse sobre el bien general.
Saludos

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nico23 » Jue Abr 07, 2011 12:41 pm

que raro la nacion cagandole la vida a algunos,me paso con ypf

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mendezfederico » Jue Abr 07, 2011 12:05 pm

gracias!!

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Jue Abr 07, 2011 12:04 pm

De cuanto es el pijazo vs. el valor de mercado de la empresa?

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mendezfederico » Jue Abr 07, 2011 12:02 pm

no Rusito, en realidad quiero ver "todo" , pero no se si seré yo el único que tiene el problema, gracias igual
ahhh bueno............me decis como va está pedorra en este momento
gracias

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mendezfederico » Jue Abr 07, 2011 11:58 am

pucha, soy el único huevo que tiene problemas con Bolsar??? :golpe:

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mendezfederico » Jue Abr 07, 2011 11:56 am

Consulta:
Alguien más está teniendo problemas para ver Bolsar??
Gracias

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Mochon » Jue Abr 07, 2011 11:42 am

ghostrider1 escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de abril de 2011

Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente

Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Presente


Ref.: Comunicación de Hecho Relevante



De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Molinos Río de la Plata S.A. (“Molinos”) con el objeto de informar que, en el día de la fecha la AFIP publicó en el Boletín Oficial la suspensión de Molinos como Acopiador del Registro Fiscal de Operadores en la compraventa de granos y legumbres secas, en virtud de lo dispuesto en la Resolución General AFIP 2300/2007, Art. 40 inciso b) Anexo VI b) 13.

Molinos considera que ha cumplimentado debidamente toda la normativa vigente. En virtud de ello, a fin de preservar su posición, Molinos ejercerá plenamente su derecho de defensa correspondiente.

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para saludarlos muy atentamente.



______________________________
Ricardo Longo
Responsable de Relaciones con el Mercado



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: carbar, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, dgm, Granpiplin y 30 invitados