si asi es
iran a full c/el campo
el 2008 sera un poroto
al lado del 2012
estatizacion del comercio
venta forzada de granos
etc al mecado carnico
lo terminaran por extinguir
MOLI Molinos Río de la Plata
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El punto no es un incumplimiento fiscal. La cuestión es si se está en un camino para justificar la estatización del comercio exterior. El tiempo dirá.-
-
Ciclotímico
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Taninga28 escribió:P...madre...ese volumen infernal que puso hoy...es todo el movimiento de guita que se esta saliendo de la accion en estos momentos?!?!?Los casi 2 palos que vemos en volumen efectivo,son todos los se rajan de la accion!?!?
Moreno....hijo de ppp...la ppp jajajajaj!!
Que garron,igual si lo detecto la AFIP aplaudo la decision de que los sancionen.Me pegue a mi o a todos,me cago,el bien personal NUNCA lo puse sobre el bien general.
Saludos
Muy bien dicho, a la larga, es mejor para todos !!! (ojo, siempre y cuando se sancione a todos por igual)
-
Taninga28
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
P...madre...ese volumen infernal que puso hoy...es todo el movimiento de guita que se esta saliendo de la accion en estos momentos?!?!?Los casi 2 palos que vemos en volumen efectivo,son todos los se rajan de la accion!?!?
Moreno....hijo de ppp...la ppp jajajajaj!!
Que garron,igual si lo detecto la AFIP aplaudo la decision de que los sancionen.Me pegue a mi o a todos,me cago,el bien personal NUNCA lo puse sobre el bien general.
Saludos
Moreno....hijo de ppp...la ppp jajajajaj!!
Que garron,igual si lo detecto la AFIP aplaudo la decision de que los sancionen.Me pegue a mi o a todos,me cago,el bien personal NUNCA lo puse sobre el bien general.
Saludos
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
que raro la nacion cagandole la vida a algunos,me paso con ypf
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
gracias!!
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
De cuanto es el pijazo vs. el valor de mercado de la empresa?
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
no Rusito, en realidad quiero ver "todo" , pero no se si seré yo el único que tiene el problema, gracias igual
ahhh bueno............me decis como va está pedorra en este momento
gracias
ahhh bueno............me decis como va está pedorra en este momento
gracias
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pucha, soy el único huevo que tiene problemas con Bolsar??? 
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Consulta:
Alguien más está teniendo problemas para ver Bolsar??
Gracias
Alguien más está teniendo problemas para ver Bolsar??
Gracias
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ghostrider1 escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de abril de 2011
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Presente
Ref.: Comunicación de Hecho Relevante
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Molinos Río de la Plata S.A. (“Molinos”) con el objeto de informar que, en el día de la fecha la AFIP publicó en el Boletín Oficial la suspensión de Molinos como Acopiador del Registro Fiscal de Operadores en la compraventa de granos y legumbres secas, en virtud de lo dispuesto en la Resolución General AFIP 2300/2007, Art. 40 inciso b) Anexo VI b) 13.
Molinos considera que ha cumplimentado debidamente toda la normativa vigente. En virtud de ello, a fin de preservar su posición, Molinos ejercerá plenamente su derecho de defensa correspondiente.
Sin otro particular, hago propicia la ocasión para saludarlos muy atentamente.
______________________________
Ricardo Longo
Responsable de Relaciones con el Mercado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: carbar, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, dgm, Granpiplin y 30 invitados