CTIO Consultatio S.A.
-
- Contactar:
Re: CTIO Consultatio S.A.
Cerrando como está corta todas las medias al alza.
Es de las pocas que tiene los indicadores diarios relajados. por lo cual podría continuar sin problemas.
Es de las pocas que tiene los indicadores diarios relajados. por lo cual podría continuar sin problemas.
-
Einlazer84 escribió:Si CTIO cerra la semana por arriba de $40 cosa casi imposible, me pongo la peluca y la nariz de payaso
También ponete el traje de Power Ranger y subimos el video a You Tube e Instagram y nos llenamos de guita

-
rodrigogk87 escribió:
No me causa ninguna gracia.

Gente les pido un favor, me dicen que paises ocupa el Sahara, voy a dar el alerta de probables nevadas para esta noche

-
Quise decir y los 25.000 en la VENTA de frente. 

-
Einlazer84 escribió:Si CTIO cerra la semana por arriba de $40 cosa casi imposible, me pongo la peluca y la nariz de payaso y me pongo a tirar comentarios alcistas sin sentido como hacen los demas con letras verdes diciendo Pampelazo, digo Consulatiazo!!! como hace Simon en PAMP.
Imposible que CTIO cierre arriba de $40, es tan dificil que pase eso como que caiga nieve en el desierto del Sahara
Maldicion!!! y los FCI y Constantini y los 25.000 Nominales en la compra de frente.
Pongansé las pilas los vendedores, no quiero ser el payaso del foro.

-
Einlazer84 escribió:Ya arrancaron a hacer de las suyas aca 25.000 nominales de frente a la venta, obvio que la van a bajar entre los FCI y los controlantes.
Hoy es el ULTIMO dia de CTIO en el MERVAL los FCI van a vender hasta los jabones del baño a través de CTIO.![]()
La vende cambiada. Hay que aplicar el Einlazer invertido

-
Y EL LUNES COMIENZA LA NUEVA CONSULTATIO, LA QUE SOLO DARÁ SATISFACCIONES
-
Ya arrancaron a hacer de las suyas aca 25.000 nominales de frente a la venta, obvio que la van a bajar entre los FCI y los controlantes.
Hoy es el ULTIMO dia de CTIO en el MERVAL los FCI van a vender hasta los jabones del baño a través de CTIO.

Hoy es el ULTIMO dia de CTIO en el MERVAL los FCI van a vender hasta los jabones del baño a través de CTIO.

Einlazer, nos mentiste a todos
. Dijiste q se iba a 30 y terminó subiendo!!. Ahora q hacemos??? Toda esa energía, todas esas horas q habrás perdido escribiendo. Menos mal q no te hice caso. Pero lo lamento por los que te habrán creído. Se van a quedar arafue. 

-
Einlazer84 escribió:Lamento decirles que no laburo para Constantini, ya no saben que rumor inventar sobre mi persona, primero que soy agente, ahora que laburo para Constantini para ayudarlo a bajar CTIO. Me voy preparando porque la próxima me van a inventar un rumor que por las noches voy a dormir a la misma habitación de hotel con Elztain y su Director Chino.![]()
Una vez por día leo todos los portales, incluyendo al de Tavarulo, ahí andan tirando teorías mas locas que las mias en TRAN con los Ovnis.

-
Lamento decirles que no laburo para Constantini, ya no saben que rumor inventar sobre mi persona, primero que soy agente, ahora que laburo para Constantini para ayudarlo a bajar CTIO. Me voy preparando porque la próxima me van a inventar un rumor que por las noches voy a dormir a la misma habitación de hotel con Elztain y su Director Chino.

https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html AT directo al link
Einlazer84 escribió:Si CTIO cerra la semana por arriba de $40 cosa casi imposible, me pongo la peluca y la nariz de payaso y me pongo a tirar comentarios alcistas sin sentido como hacen los demas con letras verdes diciendo Pampelazo, digo Consulatiazo!!! como hace Simon en PAMP.
Imposible que CTIO cierre arriba de $40, es tan dificil que pase eso como que caiga nieve en el desierto del Sahara
jaja me hiciste la tarde!!