jesus330 escribió:Había subido mucho, creo en promedio a fin de año no más del 20% y lo veo 100% en el 2015 en un rally a partir de mitad de año.
Tendrías que cambiar el nombre de usuario a Nostradamus330 !!
jesus330 escribió:Había subido mucho, creo en promedio a fin de año no más del 20% y lo veo 100% en el 2015 en un rally a partir de mitad de año.
LEOFARIÑA escribió:Yo no compro hasta que Mirtha invite a un de economistas tipo Bulat y Meconian para que le expliquen por que baja tanto la bolsa, o que Ventura haga un Secretos Verdadero del caso Fedio y Compagnucci amantes.
jesus330 escribió:
Había subido mucho, creo en promedio a fin de año no más del 20% y lo veo 100% en el 2015 en un rally a partir de mitad de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], luis, vgvictor y 60 invitados