anakin escribió:Hola gente lo dije ayer y lo refuerzo hoy, era un pullback y hoy continuaba la baja,era la ultima oportunidad de venta para los que querian confirmar la ruptura de la linea de tendencia.
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Hola gente lo dije ayer y lo refuerzo hoy, era un pullback y hoy continuaba la baja,era la ultima oportunidad de venta para los que querian confirmar la ruptura de la linea de tendencia.
Saludos
PAPU07 escribió:Se sabia que lo de ayer era rebotin de corto, por favor muchachos, vaaaaamoossss
Sigue objetivo a 8000 puntos( aproximadamente) , ahi testeara piso.
mmarcodelpont escribió: ya era hora que pegues una.. desde 2009 que estoy nunca t vi embocar ninguna
![]()
mr18 escribió:Hola, una pregunta , alguien tiene inconvenientes con la plataforma de su agente
mmarcodelpont escribió:
ya era hora que pegues una.. desde 2009 que estoy nunca t vi embocar ninguna
PAPU07 escribió:Se sabia que lo de ayer era rebotin de corto, por favor muchachos, vaaaaamoossss
Sigue objetivo a 8000 puntos![]()
( aproximadamente) , ahi testeara piso.
Il Santo escribió:tenes razón. de todos modos creo que es representativo.
Con dolar oficial planchado debería subir. Con dolar oficial subiendo debería subir aún más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1595 invitados