Me interesaría saber en que te basas para decir que Putin se vuelve Putín.
MERVAL Indice Merval
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se va a 10 y rebota en 9,678678 periódico
vuelve a 70 dólares y después se estabiliza en los ~100
en el medio se disuelve la OPEC y Putin se vuelve trolo[/quote]
Me interesaría saber en que te basas para decir que Putin se vuelve Putín.
vuelve a 70 dólares y después se estabiliza en los ~100
en el medio se disuelve la OPEC y Putin se vuelve trolo[/quote]
Me interesaría saber en que te basas para decir que Putin se vuelve Putín.
-
zxyx
- Mensajes: 142
- Registrado: Sab Feb 01, 2014 7:41 pm
Re: MERVAL Indice Merval
U.A.E. Sees OPEC Output Unchanged Even If Oil Price Drops to $40
OPEC will stand by its decision not to cut output even if oil prices fall as low as $40 a barrel and will wait at least three months before considering an emergency meeting, the United Arab Emirates’ energy minister said.

http://www.bloomberg.com/news/2014-12-1 ... to-40.html
OPEC will stand by its decision not to cut output even if oil prices fall as low as $40 a barrel and will wait at least three months before considering an emergency meeting, the United Arab Emirates’ energy minister said.

http://www.bloomberg.com/news/2014-12-1 ... to-40.html
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ivanperiz escribió:Cual es tu visión Hub? Si no es molestia...
se va a 10 y rebota en 9,678678 periódico
vuelve a 70 dólares y después se estabiliza en los ~100
en el medio se disuelve la OPEC y Putin se vuelve trolo
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
si vas a tirar números por tirar por lo menos tiralos bien![]()
Cual es tu visión Hub? Si no es molestia...
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:El petroleo bajando y faltan mas de 12 horas para el inicio de la semana, ahora esta en $56, a este paso mañana cuando habra la bolsa va a estar por abajo de los $55, creo que va a ser otra semana dificil, tiene pinta de ir hasta los $45, rebotar y estabilizarse por los $60-$70
si vas a tirar números por tirar por lo menos tiralos bien
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El petroleo bajando y faltan mas de 12 horas para el inicio de la semana, ahora esta en $56, a este paso mañana cuando habra la bolsa va a estar por abajo de los $55, creo que va a ser otra semana dificil, tiene pinta de ir hasta los $45, rebotar y estabilizarse por los $60-$70
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Arnaldo007 escribió:Alguien la tiene clara que dias opera la bolsa las ultimas dos semanas de diciembre?
-
Magus
- Mensajes: 338
- Registrado: Mié Jul 02, 2014 10:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gracias Conde, no se si te acordás que la otra vez te mandé mi gratitud porque leyéndote me escapé del bajón de octubre y me retiré a tiempo, con buena ganancia, ya que yo creo que ganarse el equivalente a dos sueldos es muy bueno.
Antes que me olvide mi nick no refiere a la magia sino que tiene que ver con mi hijo.
bueno ojalá pueda yo retribuir d elaguna manera a uds, los que nos explican con generosidad cómo es este asunto.
Si algún día se juntan a comer, porfa me avisan y yo invito, al menos, el vino, jajajaj depende de cuántos seamos, sino, la cena misma.
saludos a todos.
uy se me pasa el asado.........
Antes que me olvide mi nick no refiere a la magia sino que tiene que ver con mi hijo.
bueno ojalá pueda yo retribuir d elaguna manera a uds, los que nos explican con generosidad cómo es este asunto.
Si algún día se juntan a comer, porfa me avisan y yo invito, al menos, el vino, jajajaj depende de cuántos seamos, sino, la cena misma.
saludos a todos.
uy se me pasa el asado.........
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Magus escribió:Ahh. Ok. Eso es una jugada que se hace en el supuesto de que después va a bajar, verdad?
gracias Conde de nuevo!!
Si, claro, esa es la idea, al igual que comprar los calls cuando hay derrumbe generalizado y los regalan, al menos yo trato de comprar en esos momentos.
Es más riesgoso, porque momentaneamente te pones en contra de la tendencia, pero si sale bien multiplicas más rápido.
Siempre teniendo en cuenta la tendencia principal, en estos momentos comprar calls porque los están regalando NO, porque la tendencia ha cambiado a bajista para el mercado y hasta que no de señales de que paró la diarrea, para arriba no hay que jugar con opciones, no al menos fuerte, si para intradías cuando uno vea que pueda haber rebotes.
No hay magia Magus, muy bueno el nick, pero aca no hay magia, todas son teorías, la realidad es la que día a día va llevando al mercado para un lugar u otro.
Pero digamos que una de las máximas del trader es vender en la euforia y comprar en las depreciones.
-
Magus
- Mensajes: 338
- Registrado: Mié Jul 02, 2014 10:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Más puts, mientras su precio bajaba y la acción subía[/quote]
Ahh. Ok. Eso es una jugada que se hace en el supuesto de que después va a bajar, verdad?
gracias Conde de nuevo!!
Ahh. Ok. Eso es una jugada que se hace en el supuesto de que después va a bajar, verdad?
gracias Conde de nuevo!!
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
4 dias
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Magus escribió:Hola Conde, cómo te vá? mientras preparo el asadito toy acá, leyendo y aprendiendo de uds. La parte donde decís fui comprando mientras bajaban: Te referís a que comprabas más papeles minetras bajaba o más Puts? No entiendo porque si el valor bajaba el put subía....disculpa mi inexperiencia,
gracias!!
Más puts, mientras su precio bajaba y la acción subía
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Arnaldo007 escribió:Alguien la tiene clara que dias opera la bolsa las ultimas dos semanas de diciembre?
https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien la tiene clara que dias opera la bolsa las ultimas dos semanas de diciembre?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 72 invitados