stolich escribió:Hola. Quiero comentar a mis estimados cofrades, algo que me llamó la atención. No se si es casualidad, pero me da que pensar. Siguiendo las cotizaciones respectivas de Boldt y Gami, que están muy relacionadas entre sí, veo que hoy por ej. Boldt 0.8 abajo, y Gami 4.1 arriba. Y noto que este hecho de que una suba cuando la otra baja, se repitió en varias oportunidades. Tomemos por ej. el período del 6 set. al 12 set. que es cuando boldt anduvo por los valores más bajos, entre 2.50 a 2.65 y Gami estuvo en sus mejores valores, 70 a 78.9. Siendo que ambas están tan emparentadas, ¿No despierta alguna leve suspicacia?
Tenga muy buenas tardes estimado sr stolich yo lo que veo tanto en GAMI como en BOLDT lo siguiente , no hay nada malo en ninguno , en GAMI hay distintos tipos de inversores y según el dinero que tenga cada uno será el volumen , ej , GAMI es un papel que lo aprovechan , el que invierte para guardar a corto mediano y largo plazo ,y el que compra y vende , aprovechando el minio y máximo del precio , tomando uno la posición del otro, el volumen puede variar y este permite ver el movimiento de los que participan , En BOLDT hoy la tiene a este precio , y usted dice , pero hace 2 años que la remo , y talvez vio como el papel su precio fue bajando , pero también tiene que contar la ganancia que dio a la baja y los dividendos , desde mi punto de vista boldt , hay que juntar todas las que pueda ya que es un papel con gran potencial , un dia se levanta y la tiene en $8 mientras que reposo durante mucho tiempo en una banda baja , $2,35 a $3,70 y cuando metio en un dia o 1 semana los $8 empieza a reposar de $7,50 a $9 y asi sucesivamente hasta que la tiene en precio máximo y paso un largo tiempo , un tiempo compensa a otro , porque le comento esto ? bueno si usted o cualquier inversor pequeño aprovecha , las bajas de ganancias todo el tiempo que el papel lo permita ,,mas la ganancia al alza todo el tiempo que permita , pongamos un ejemplo 2 años y 2 ños ,,cuanto dio boldt ? es ,aravilloso , lo que pasa que aquí se enseñan a estar ciego y que sepa menos , por eso se ataca el papel , para que mientras usted este mirando otra cosa ...le ordeñen la vaca ...claro hay que saber hacerlo , pero depende de cada uno en esforzarce , pero que no me vengan a decir que boldt no da ganancia por favor !! saludos amigo y buenas inversiones