anakin escribió:Por favor quien siga a Fedio en tw, leanloo se dio vuelta como una media ahora dice que el merval es para la baja y demas!!
No tengo el mínimo interés en defender a Fedio, pero la caída del petroleo no había como predecirla; y la persecuta sobre el blue, +/- tampoco. Convengamos que tampoco es adivino, estaría forrado de ser así. El tipo es una opinión más, no un oráculo ...