BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
LA BAJA ACTUAL DEL VALOR ES PRODUCTO DE UNA IMPUGNACION EN EL PROCESO-
ESTABA TODO YA PRACTICAMENTE RESUELTO Y SALTO ESTO-
NO HAY FECHA DE SALIDA-
ESTABA TODO YA PRACTICAMENTE RESUELTO Y SALTO ESTO-
NO HAY FECHA DE SALIDA-
-
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr y amigo DON VICENZO ,esta vez nos toco a nosotros estimado el zorro quedo en la madriguera
Me alegro como disfruta amigo Javi!!

Flaviorso escribió:Entre con 2,91 con poco pero sume

DON VINCENZO escribió:Ahora se la agarraron también afuera con el juego online....![]()
![]()
Tenga muy buenos días estimado sr y amigo DON VICENZO ,esta vez nos toco a nosotros estimado el zorro quedo en la madriguera

javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr FLAVIORSO ,JUSTICIA PARA TODOS LOS QUE REALMENTE TENEMOS BOLDT !!!! ESTOY COMPRANDO Y SEGUIRE COMPRANDO ,quedo a las vista los hechos , y los que los pequeños puedan comprar a un buen precio e también ,,,,estoy feliz
le mando un abrazo
Entre con 2,91 con poco pero sume
falute escribió:Buenas Javi... el otro dia estuve por entrar a boldt.... y despues de leer sus posteos me ate de manos y pies y no entre....
Gracias Javi, me salvaste.....![]()
![]()
Ahora si vamos adentro con algun baldecito.... a esperar el rebote...
Tenga muy buenos días estimado sr falute , gracias a DIOS que pudo comprar mejor , y gracias estimado sr falute que difrute su buenisisma inversión,,,

Flaviorso escribió:
Felicitaciones javi!!!!
En esta no te banque así que callado. Jajaja
Tenga muy buenos días estimado sr FLAVIORSO ,

Ep! ya volvieron los movimientos con volumen empomadores....
Ah alguien del foro tenia razon de los valores...que llegaria...que kpo no?

Ah alguien del foro tenia razon de los valores...que llegaria...que kpo no?
-
Como robaron papeles!!!!! son unos capos haciendo estos manejos. Todavían quedaban manos flojas en Bolt.
javi escribió:Y bueno, es la vida , no ? ,,,pero ,,,zorrito no te alcanza,,, jajajavoy a comprar boldt a $2,97 tanta publicidad que haces vos y tu grupo ,, jajaja
Buenas Javi... el otro dia estuve por entrar a boldt.... y despues de leer sus posteos me ate de manos y pies y no entre....
Gracias Javi, me salvaste.....

Ahora si vamos adentro con algun baldecito.... a esperar el rebote...
-
Veremos con que politicas vienen los nuevos gobernadores, si no quieren decir mucho en contra, es porque lo tienen en cuenta. ojala lo regulen y lo dejen ser, para el bien de todos. Porque lo que no se hace por derecha, lo hacen por izquierda y perjudica mucho mas.
-
Q PASA ACA .....PAGO DIVIDENDOS... 

el aprendiz escribió:Al final Javi compró en $ 2,97![]()
![]()
Felicitaciones javi!!!!
En esta no te banque así que callado. Jajaja
-
Al final Javi compró en $ 2,97

-
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
YO DIRÍA QUE ATENTO A ESTA NOTA... RAZÓN DEMÁS PARA COLOCAR ACTIVIDAD LÚDICA PERO CONTROLADA PAGANDO IMPUESTOS , LEGAL Y PARTE DE ELLOS VOLCADOS AL ÁREA SOCIAL, EN CAMBIO LOS BINGOS SE LA LLEVAN TODA Y NI SABEMOS QUIÉN ES EL DUEÑO O EL QUE REGENTEA EN ESTE CASO... ES MI MODESTA VISIÓN SOBRE ESTE TEMA TAN CUESTIONADO Y CUESTIONABLE.
"El Bingo Golden Palace está dañando seriamente el comercio local de la ciudad"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -la-ciudad
YO DIRÍA QUE ATENTO A ESTA NOTA... RAZÓN DEMÁS PARA COLOCAR ACTIVIDAD LÚDICA PERO CONTROLADA PAGANDO IMPUESTOS , LEGAL Y PARTE DE ELLOS VOLCADOS AL ÁREA SOCIAL, EN CAMBIO LOS BINGOS SE LA LLEVAN TODA Y NI SABEMOS QUIÉN ES EL DUEÑO O EL QUE REGENTEA EN ESTE CASO... ES MI MODESTA VISIÓN SOBRE ESTE TEMA TAN CUESTIONADO Y CUESTIONABLE.

"El Bingo Golden Palace está dañando seriamente el comercio local de la ciudad"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -la-ciudad