BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buenas tardes Don Vincenzo : le envío un saludo y de paso preguntarle si sabe algo de jabalina que hace rato no postea. Si se comunica con él mande recuerdos de mi parte .. , se extraña el mcjaba !

-
Mientras esperamos la publicacion oficial seguimos robando papeles
a los apurados 

-
DON VINCENZO escribió:Por lo visto estimado aprendiz, ya te lo pegaron el link, espero que te sirva de algo , ése ha sido y es mi interés personal. Abrazo!!
Si DV, lo voy a escuchar tranquilo en casa. Abrazo.
-
POTENCIADO2017 escribió:PARECE Q POR AHORA 3.45 ERA EL TOPE....SIN VOLUMEN TAMO FRITO
Y A PARTIR DE AHORA SE ME OCURRE QUE LA GENTE QUIERE VER PARA SEGUIR PAGANDO Y NO ME PARECE NADA MAL....

-
el aprendiz escribió:Buen día DV, un forista dijo que lo vio en una entrevista en youtube, es asi?? lo busque y no lo encontré, quería conocerlo y escucharlo, si hubo una entrevista me dice como la busco o si me puede pasar el link. Gracias.
Por lo visto estimado aprendiz, ya te lo pegaron el link, espero que te sirva de algo , ése ha sido y es mi interés personal. Abrazo!!

-
PARECE Q POR AHORA 3.45 ERA EL TOPE....SIN VOLUMEN TAMO FRITO 

-
jjoseibanez escribió:Aprendiz, te pego el link, escuchalo no tiene desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8
Gracias!!! Lo voy a mirar, lo busque y no podía encontrar.
-
Aprendiz, te pego el link, escuchalo no tiene desperdicio.
-
DON VINCENZO escribió:Estimado joseibanez, estoy totalmente de acuerdo y comparto lo expresado por el amigo Ronny, todo suma ...lo importante es tener voluntad de buscar info. lo importante es dedicarle algo de tiempo a una inversión para estar tranquilos por uno mismo y de paso aportarles a los demás, de eso se trata... la unión hace la fuerza , viejo y conocido dicho pero es bueno recordarlo... un abrazo muchachos!!
Buen día DV, un forista dijo que lo vio en una entrevista en youtube, es asi?? lo busque y no lo encontré, quería conocerlo y escucharlo, si hubo una entrevista me dice como la busco o si me puede pasar el link. Gracias.
esperemos que asi sea, pero por ahora me hace mucho ruido la manifiesta enemistad...incluso se hablaba de guerra entre don taba y la flia K. Miren que "amadito" sale tambien...con los ojos llenos de sangre
Espero que si viene "kichi" haga la vista gorda a todo esto y se preocupe por la tarasca...no se que ser mas facil para los boys...cerrarle las puertas al "angel" o don taba

ukumar escribió:guarda que si vienen de nuevo los muchachos bolt se la puede ver complicada...guarda
Coincido igual el dinero cura toda sensibilidad. Abrazo
-
ukumar escribió:guarda que si vienen de nuevo los muchachos bolt se la puede ver complicada...guarda
No se puede volver al pasado, ahí entonces pondrían automaticamente en funcionamiento el MINISTERIO DE LA VENGANZA , los creo demasiado pícaros como para no caer en ese tipo de estupideces, ACÁ ESTÁ LA TARASCA DE POR MEDIO EN CUANTO A RECAUDACIÓN MUCHACHOS... a no olvidarse... POR INTERÉS BAILA EL MONO!!

-
Ronny escribió:Perfecto lo tuyo JJ.
Cada aporte, con info verdadera, suma y mucho!!!
Lo otro es marketing villero
Estimado joseibanez, estoy totalmente de acuerdo y comparto lo expresado por el amigo Ronny, todo suma ...lo importante es tener voluntad de buscar info. lo importante es dedicarle algo de tiempo a una inversión para estar tranquilos por uno mismo y de paso aportarles a los demás, de eso se trata... la unión hace la fuerza , viejo y conocido dicho pero es bueno recordarlo... un abrazo muchachos!!

jjoseibanez escribió:Es impresionante lo que puede aportar el Juego online, juego legal, viendo brazil lo que estima de ingresos. nosotros con una provincia que necesita de recursos de dinero, fuentes de trabajo, no pueden dejar pasar una oportunidad asi, otro año sin aprobar y recibir un ingreso del juego. Sea quien sea el proximo gobernante de BS. AS. no podra hacer la vista gorda. Me abrazo a mis acciones pequeñas de BOLDT y sumare las que pueda. como guardar bajo el colchon
guarda que si vienen de nuevo los muchachos bolt se la puede ver complicada...guarda