MERVAL Indice Merval
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
acá no ganan todos
lo que pierde uno lo gano otro
es fácil
Correcto, pero al menos nosotros los del foro ganemos todos, para sumamos y compartimos opiniones, el resto que se hagan percha...
lo que pierde uno lo gano otro
es fácil
Correcto, pero al menos nosotros los del foro ganemos todos, para sumamos y compartimos opiniones, el resto que se hagan percha...
-
negritoo87
- Mensajes: 107
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 9:23 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hora lupo? Ya recupero dos puntos.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
new_zombie escribió:JAVI90 parece que lo estas disfrutando....ojala por los comprados que esto rebote y nosotros logremos entrar a tiempo, asi ganamos todos, pero no seamos apocalipticos....
acá no ganan todos
lo que pierde uno lo gano otro
es fácil
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JAVI90 parece que lo estas disfrutando....ojala por los comprados que esto rebote y nosotros logremos entrar a tiempo, asi ganamos todos, pero no seamos apocalipticos....
-
JAVI91
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Gente y todavia falta la baja de Enero cuando no se arregle con los buitres! preparense
-
JAVI91
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
che cuesta romper el piso de los 7800!!!! lastiama que faltan un par de horas
-
ElcuervoRT
- Mensajes: 570
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JAVI91 escribió:LOS 7800 LO PASAN COMO CRISTIANO RONALDO A LA DEFENSA DE SAN LORENZO!
Metete con mi plata pero no con mis sentimientos
jajaja la plata la saque a tiempo,. esperando el piso de PBR
-
aledecharata2013
- Mensajes: 1384
- Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JAVI91 escribió:LOS 7800 LO PASAN COMO CRISTIANO RONALDO A LA DEFENSA DE SAN LORENZO!
eso es envidia
-
JAVI91
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LOS 7800 LO PASAN COMO CRISTIANO RONALDO A LA DEFENSA DE SAN LORENZO!
-
JAVI91
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LO DIJE CUANDO ESTÁBAMOS EN 11500
NADIE ME CREIA! MIRA TODOS LOS QUE SE HUBIERAN SALVADO LA GUITA!
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JAVI91 escribió:ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO DIJE QUE IBAMOS A LOS 6600?? Y TODOS ME INSULTARON Y ME DIJIERON QUE ME VAYA??
Saludos a los 6600 vamos
Todavía no quebró los 7800, así que no habilitó ese objetivo.
-
JAVI91
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO DIJE QUE IBAMOS A LOS 6600?? Y TODOS ME INSULTARON Y ME DIJIERON QUE ME VAYA??
Saludos a los 6600 vamos
Saludos a los 6600 vamos
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que paliza que nos estan dando!! 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
doc. escribió:la ultima ves que salio campeon, ni pudo festejar, saqueos, 5 presidentes, default, corralon, etc
magtec escribió:Apa!, habrá correlación entre Racing campeón y las grandes crisis???
Y en el 66 a mediados de año habían derrocado a Illia...
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
magtec escribió:Apa!, habrá correlación entre Racing campeón y las grandes crisis???
Es altamente probable.. (obvio que sabemos que correlación no implica causación.. pero juguemos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], cabeza70*, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 95 invitados