MOLI Molinos Río de la Plata
-
Taninga28
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Por otro lado,el analisis de un diario, HIPER PRO CAMPO OLIGARCA al mango,como La Nacion,lo expone como un medio que de ESE o ESOS temas en particular,NO puede opinar.Esta en cada uno,segun los conocimientos economicos historicos del pais,de los ultimos 70-80años,ver que clase de Diario basura es La Nacion,y el porque de lo que digo.Por ende,ese "analisis",del 2009,logicamente,fue pura espuma como se confirmo desde luego.
Saludos
Saludos
-
Ciclotímico
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Profiterol,
Disculpame, pero me pareció un comentario sensacionalista. Claramente de un paso al otro hay todo un camino, existe un Congreso, existe gente que piensa que ya pasó de moda o que no se corresponde con los tiempos actuales. Semejante decisión no es como el fútbol para todos o la ley de medios.
Quiénes te pensás que están tratando de generar esa sensación? las mismas cerealeras que tienen miedo de que se las sancione.
Aparte, si baja un 5%, no sólo estando muy lejos de los 20 a los que cotizaba al 1/11/10, tiene motivos aparte de la multa, con un Merval -1,35%.
Es una opinión, aparte si el proyecto es para el año que viene porqué van a empezar a liquidar justo hoy? porqué cotiza a 35 y no a menos de 20, cuando seguramente estaba mejor que si estuviera estatizada? No será porque está cara nomás?
Disculpame, pero me pareció un comentario sensacionalista. Claramente de un paso al otro hay todo un camino, existe un Congreso, existe gente que piensa que ya pasó de moda o que no se corresponde con los tiempos actuales. Semejante decisión no es como el fútbol para todos o la ley de medios.
Quiénes te pensás que están tratando de generar esa sensación? las mismas cerealeras que tienen miedo de que se las sancione.
Aparte, si baja un 5%, no sólo estando muy lejos de los 20 a los que cotizaba al 1/11/10, tiene motivos aparte de la multa, con un Merval -1,35%.
Es una opinión, aparte si el proyecto es para el año que viene porqué van a empezar a liquidar justo hoy? porqué cotiza a 35 y no a menos de 20, cuando seguramente estaba mejor que si estuviera estatizada? No será porque está cara nomás?
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Nevermore escribió:Ven algún rebote en el corto plazo?
Encima con Portugal, el nuevo terremoto de Japón (aunque en principio no es comparable con el de Marzo)...
Habla de 143 millones de mangos que reclama AFIP. Es guita... pero tampoco lo que se mencionaba.
"Desde la AFIP, no dieron demasiadas explicaciones acerca de cuál fue el incumplimiento de Molinos en materia impositiva. Existe un reclamo que la AFIP le hizo hace tiempo a la empresa por 143 millones de pesos."
-
Nevermore
- Mensajes: 957
- Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ven algún rebote en el corto plazo?
Encima con Portugal, el nuevo terremoto de Japón (aunque en principio no es comparable con el de Marzo)...
Encima con Portugal, el nuevo terremoto de Japón (aunque en principio no es comparable con el de Marzo)...
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
BEISBOL77 escribió: Alguien sabe quien está comprando???
Saludos
shhhhhhhhhh......
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gracias Nevermore.
Hay casi 3 palos de volumen... hay MUCHOS saliendo... pero la misma cantidad entrando... Veremos.
Hay casi 3 palos de volumen... hay MUCHOS saliendo... pero la misma cantidad entrando... Veremos.
-
Nevermore
- Mensajes: 957
- Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jloviedo escribió:A ver los contadores .... se supone que un pago de una multa entra como "gasto" ?. Porque si figura como erogación, debería bajar el monto del pago por ganancias.
Aclaro... NO TENGO IDEA FINA DE TEMA DE BALANCES.
Las multas derivadas de obligaciones fiscales no son deducibles, por lo cual sería un ajuste a más resultado impositivo para el ejercicio 2011.
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Había ganado 2 lucas con el papel y al final devolví toda la ganancia. Es un papel maldito.....en un país tambien maldito.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A ver los contadores .... se supone que un pago de una multa entra como "gasto" ?. Porque si figura como erogación, debería bajar el monto del pago por ganancias.
Aclaro... NO TENGO IDEA FINA DE TEMA DE BALANCES.
Aclaro... NO TENGO IDEA FINA DE TEMA DE BALANCES.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Por otra parte no es un invento propio el análisis, ya hubo algún movimiento hace algun tiempo:
http://www.lanacion.com.ar/1103794-anal ... -de-granos
Ahora:
http://inta.clientes.ejes.com/noticia_c ... cursor%3D1
Insisto, siempre hay que estar atento. Lo dice alguien que en algún momento compró acciones de Sasetru ... (Y salí justo de pura casualdiad, porque me gusta tomar ganancias).-
Esto no significa que haya que vender ni nada por el estilo. Quizá sea momento de comprar. De eso se trata especular.-
http://www.lanacion.com.ar/1103794-anal ... -de-granos
Ahora:
http://inta.clientes.ejes.com/noticia_c ... cursor%3D1
Insisto, siempre hay que estar atento. Lo dice alguien que en algún momento compró acciones de Sasetru ... (Y salí justo de pura casualdiad, porque me gusta tomar ganancias).-
Esto no significa que haya que vender ni nada por el estilo. Quizá sea momento de comprar. De eso se trata especular.-
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿Quien justifica algún incumplimiento? Si existió o no y es sancionable, en defintiva lo va a determinar la Instancia donde se recurra la multa.-
Acá se especula. Y este papel, baja un 5,75 %. No me parece que sea solamente por una multa recurrible.
Cualquiera que está atento a la usina de noticias advierte que algo está pasando. Que cuaje o no es harina de otro costal.
Prefiero evitar que me lleven puesto, y por eso estoy atento, a estar parado sobre un hormiguero y querer matar las hormigas a palazos.
Acá se especula. Y este papel, baja un 5,75 %. No me parece que sea solamente por una multa recurrible.
Cualquiera que está atento a la usina de noticias advierte que algo está pasando. Que cuaje o no es harina de otro costal.
Prefiero evitar que me lleven puesto, y por eso estoy atento, a estar parado sobre un hormiguero y querer matar las hormigas a palazos.
-
Ciclotímico
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
profiterol escribió:El punto no es un incumplimiento fiscal. La cuestión es si se está en un camino para justificar la estatización del comercio exterior. El tiempo dirá.-
Por qué en este país justificamos el incumplimiento con presunciones totalmente personales y apocalípticas?
SI se sanciona a una empresa, no se está yendo ni contra el capitalismo ni el libre mercado, se evitan los abusos. SI el año que viene surge alguna medida como la que planteás, me voy a oponer, pero una cosa no es indicativa de la otra.
Son como los que no quieren frenar ante una señal de "reduzca la velocidad" porque el de atrás los va a llevar puesto.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sachapuma escribió:si asi es
iran a full c/el campo
el 2008 sera un poroto
al lado del 2012
estatizacion del comercio
venta forzada de granos
etc al mecado carnico
lo terminaran por extinguir
No se si tanto como expropiar, porque estos no ponen un mango a diferencia de Chávez que indemniza. Para recrear una Junta nacional de Granos tenés que expropiar Puertos, etc. Pero sí coincido, van a tratar de echar más mano, es una kaja apetecible y necesitan manteneer todo el megaplan de subsidios, vagos y gasto público disparatado que tienen. Hasta no terminar de destruir el sector, no van a parar. Pobre país.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, luis-ito, Mustayan, Roque Feller y 35 invitados