LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Me parece q ahora hay q hablar de otro número, ya abajo de 29 no se consiguen, ustedes saben mas.
instigador escribió: ↑ asi es, se corre el offer y sabes donde la vas a buscar.
mejor si se las llevan para q rompa 30 tiene q entrar volumen. el dia que el 223 deje de vender o se corra. vuela mal.
Ralph Nelson escribió: ↑ Hoy en $29,25 el 223 te bañaba. Estaba oculto le pegabas y tenía más. Despues se corrió a 29,30. Ahora en 29,10 da el 151. Vendedores se ve que hay. Igualmente estos precios centavo mas centavo menos son un regalo.
el 151 dio temprano me llego a dar hasta 28.75. no se si me dieron a 28.65 recien llego y veo q estan pidiendo cantidad en 29. .

-
Ralph Nelson escribió: ↑ Hoy en $29,25 el 223 te bañaba. Estaba oculto le pegabas y tenía más. Despues se corrió a 29,30. Ahora en 29,10 da el 151. Vendedores se ve que hay. Igualmente estos precios centavo mas centavo menos son un regalo.
asi es, se corre el offer y sabes donde la vas a buscar.
-
Hoy en $29,25 el 223 te bañaba. Estaba oculto le pegabas y tenía más. Despues se corrió a 29,30. Ahora en 29,10 da el 151. Vendedores se ve que hay. Igualmente estos precios centavo mas centavo menos son un regalo.
-
a los que les gusta el AT, atentos acá si rompe $30
-
es que dan para abajo, de a poco. si la pones de punta le das salida a todos y en dos dias la vas a buscar abajo. aparte viene bien para ir desarmando las otras posiciones.
instigador escribió: ↑ 440 usd la soja, mamadera.
no pongas esas cosas que queres comprar barato. shhhhhh
-
440 usd la soja, mamadera.
-
tranqui los granos
instigador escribió: ↑ el campo es lo único en que este pais es bueno de verdad
Yo creo que hay varias cosas buenas, lo lmentable del campo es que en vez de aprovecharlo se lo castiga continuamente.. como si tener un pais con tanto campo y de calidad fuera una desgracia y no algo positivo.. en fin asi estamos no?..
-
el campo es lo único en que este pais es bueno de verdad
La ventaja que tienen aca los blaquier es que tienen maa del 90% osea estamos pero no existimos.. si le venden a un grupo arabe le muestran los estados contables ven la empresa y arreglan el numero y chau lo que cotice por mercado calculo que poco les importa, mas bien los arreglos que hagan como asegurarle cierta materia prima mercaderia o lo que fuera.
Aca teniendo mas del 90% nada se les puede objetar y si mañana quicieran vender el total cosa que dudo, ni cortamos pero seguramente agarrariamos buena guita.. si venden un porcentaje ahi seguramente el precio de mercado se ajustaria calculo pero bueno todo es imaginacion porque no tengo ninguna data real que algun fondo quiera comprarles. Aunque el razonamiento de que se invierta en campos cuando sobra liquidez y mas estando tan baratos y con todo el extra que aporta ledesma no parece nada descabellado. Hace pocos dias fiat por excceso de liquides supuestamente le compro a irsa 4 pisos de oficina en casi 20 palitos verdes que ni piensa usar por el moemnto..los campos podran estar baratos momentaneamente pero a la larga es un bien que cale mas y de yapa toda la industria con el valor agregado que le aporta Ledesma.
Aca teniendo mas del 90% nada se les puede objetar y si mañana quicieran vender el total cosa que dudo, ni cortamos pero seguramente agarrariamos buena guita.. si venden un porcentaje ahi seguramente el precio de mercado se ajustaria calculo pero bueno todo es imaginacion porque no tengo ninguna data real que algun fondo quiera comprarles. Aunque el razonamiento de que se invierta en campos cuando sobra liquidez y mas estando tan baratos y con todo el extra que aporta ledesma no parece nada descabellado. Hace pocos dias fiat por excceso de liquides supuestamente le compro a irsa 4 pisos de oficina en casi 20 palitos verdes que ni piensa usar por el moemnto..los campos podran estar baratos momentaneamente pero a la larga es un bien que cale mas y de yapa toda la industria con el valor agregado que le aporta Ledesma.
-
decian que los blaquier no querian valorizar, mira si no van a querer para venderle un 20% a algun fondito árabe