ugo38 escribió:Para mi sigue a 75. Puede fallar
en el corto puede pasar cualquiera y no es p asustarse. Papel p mediano y largo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Para mi sigue a 75. Puede fallar
diegoab escribió:Perspectivas para hoy? Sigue subiendo un poco más o lateraliza y corrige?
diegoab escribió:Perspectivas para hoy? Sigue subiendo un poco más o lateraliza y corrige?
Chulete escribió:no cambia para auso, percibirá lo mismo. Mi estimación promedio es de unos $ 14,35 por vehículo (hoy es el promedio de $ 12.50) a partir de este viernes que entra en vigencia. Podría ser mayor teniendo en cuenta que hubo mayor incremento en las tarifas de micros y camiones, pero la ponderación total es casi el 90% del tránsito categoría 2.
ugo38 escribió:Chulete, una cinsulta, los fines de semana donde no corre ni hora pico ni congestion, como seria la tarifa para auso?
ugo38 escribió:Segun Clarin
" Para que la gente se acostumbre a las nuevas franjas, durante los primeros 60 dias de la HoRA CONGESTION se pagara el calor de PICO, y en los siguientes 2 meses aumentara 5$. Recien en 4 meses se abonaria tarifa plena".
Clinty escribió:La clave acà es que por primera vez le meten un buen pijazo a los camiones, hasta finales de los K, castigaban sòlo a los automovilistas para no enemistarse con Hoffa, casi pagaban lo mismo, ahora empezò el camino. Hacia el 2001, los camiones y colectivos representaban casi un tercio de la facturaciòn de la compañìa, hacia esa ecuaciòn se va a volver lentamente.
Clinty escribió:Facundito Hoffa està garpando acà. Ausoooleeeeee Ausooleee mioooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 505 invitados