SAMI San Miguel

Panel general
SOYNUEVOAQUI

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Sep 07, 2016 5:03 pm

Einlazer84 escribió:No mi caso no es asi, al menos que SAMI baje a los $40 por ahi, ni loco compro SAMI, no es mi interes que baje.

Estimado EINLAZER:
Recién Celes, en el foro vecino de CRESUD, te dijo lo mismo que te vengo diciendo hace tiempo.... Una cosa es que te hagas el chistoso... Y otra muy distinta es cuando querés hacer que el precio del papel baje para recomprar abajo!

TRANSCRIBO parte del texto de CRESUD :

Celes
Re: CRES Cresud
MensajeMié Sep 07, 2016 4:45 pm

Einlazer84 escribió:
No necesito saber todo eso, veo el resultado del trimestrel, le saco el PER, me da sin PER o PER por las nubes y se que tengo que vender.

No... y estás siendo irresponsable. Yo se que para vos esto es un chiste. Que te divertís cuando la gente engrana y te responde en serio. Pero no tomás conciencia que a este ámbito acude gente con menos recursos (por falta de tiempo, de conocimientos, etc) y que intenta buscar el modo de ganar un mango. No me gusta que juegues con la necesidad generalizada de mejorar el ingreso.

Como bien dice Herx, este foro no tiene moderación, por eso pueden repetirse una y otra vez comentarios que lo terminan dañando. No me jode cuando mencionás lo de la antártida, las langostas o las vacas mutantes, hasta resulta divertido. Si me molesta cuando le intentás dar un viso de seriedad a tu comentario, a sabiendas de que lo que estás diciendo puede dañar a otros...

Saludos... Espero que haya sido claro, con el mensaje que quise transmitir!

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mié Sep 07, 2016 4:57 pm

Bueno basta dejemos de prestarle atención a quienes no la merecen, mientras nos entregamos al conflicto burdo, las ruedas pasan. Saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 07, 2016 4:39 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Seguro Estimado carcarp :

Fue solo irónico mi comentario.... Esta clarisimo que lo que buscan "loisenpatrit" "rusell" y mi amigo "eleinzer" es que baje el papel para recomprar ellos......

No tengas dudas, que se disfruta de otra manera!

Un gran saludo.

No mi caso no es asi, al menos que SAMI baje a los $40 por ahi, ni loco compro SAMI, no es mi interes que baje.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Sep 07, 2016 4:34 pm

carcarp escribió:No, para nada estoy siendo cruel. Por el contrario me da pena que Einla asuste a la gente para que venda y poder entrar el, o ellos. Si, yo se que esto es bolsa y aqui hay tiburones dispuestos a comerte crudo por un peso. Pero no todos somos asi, y seguramente nos va mucho mejor y disfrutamos mas de la vida y de los exitos financieros.

Seguro Estimado carcarp :

Fue solo irónico mi comentario.... Esta clarisimo que lo que buscan "loisenpatrit" "rusell" y mi amigo "eleinzer" es que baje el papel para recomprar ellos......

No tengas dudas, que se disfruta de otra manera!

Un gran saludo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Sep 07, 2016 4:31 pm

rusell007 escribió:La noticia la dio Sergio Massa en el programa de fantino,,creo que estuvo el lunes,,,fijense en youtube si esta grabado el programa,,,Ya dije que los ignorantes insultarian,,,no saben hacer otra cosa,,,Me chupa un Huev...SAMI ok..

Estimado rusell :

Ya te respondí hace un rato en otro posteo.... Las perspectivas de SAMI son muy buenas, se exporte o no, a los Estados Unidos... Sergio Massa hace su juego... El mismo que estas haciendo en este momento vos, estimado rusell......

Sin los Estados Unidos, sin el mercado ASIÁTICO y sin JAPÓN.... Las ventas/Ganancias/exportaciones..... Aumentan trimestre a trimestre.... Con que solo, se exporte a uno de esos "tres" mercados.... Tenes a SAMI mucho más arriba!

Saludos.... Y deja de "hacer estas cosas" digas lo que digas... La cotización te demuestra que estas equivocado!

Te mando dos saludos.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Sep 07, 2016 4:27 pm

martodvo escribió:Otra vez vos ensalada Rusa...

Yo me como limones todos los dias :mrgreen:

Ya lo conteste, he hice unl post abajo.
Esto lo investigo la USDA (United States Departament of Agriculture) y resolvio que no existe riesgo de contagio de plaga, y ademas comenta que la perdida de rentabilidad de los agricultores americanos no seria considerable pero si le ahorraria dinero al consumidor americano y beneficiaria a la economia.
Esta aqui;

https://www.aphis.usda.gov/newsroom/201 ... s_irfa.pdf

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Sep 07, 2016 4:13 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado carcarp:

No seas tan cruel... Seguramente, sea verdad pero no seas tan malo..... Jaja

Un gran saludo.

No, para nada estoy siendo cruel. Por el contrario me da pena que Einla asuste a la gente para que venda y poder entrar el, o ellos. Si, yo se que esto es bolsa y aqui hay tiburones dispuestos a comerte crudo por un peso. Pero no todos somos asi, y seguramente nos va mucho mejor y disfrutamos mas de la vida y de los exitos financieros.

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Sep 07, 2016 3:41 pm

Otra vez vos ensalada Rusa...

Yo me como limones todos los dias :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 07, 2016 3:40 pm

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 07, 2016 3:33 pm

La noticia la dio Sergio Massa en el programa de fantino,,creo que estuvo el lunes,,,fijense en youtube si esta grabado el programa,,,Ya dije que los ignorantes insultarian,,,no saben hacer otra cosa,,,Me chupa un Huev...SAMI ok..

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Sep 07, 2016 3:19 pm

loisepatriot escribió:Alego que en come no posteo, por lo menos en los ultimos 12 años.

Antes del 2001 , Comercial estaba fundida, ahora no tengo ni idea.

No mientas Luisito/josefin/loisepatriot... Y no se cuentos nick/nombres más:

Sabes perfectamente a que me refiero... Largalo!

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Sep 07, 2016 2:48 pm

loisepatriot escribió:Pregunta :

Los limones americanos son mas caros que los que se venden en otros mercados como el europeo ?

Cuanto mas caros ?

Serian tan amables de poner algun grafico historico de precios de los limones americanos y europeos ?

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Sep 07, 2016 2:45 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado ezequiel123:

Me gustaría que sea "hombre" y lo cuente mi amigo loisepatriot.... Directamente... A ver si se anima!

Él leé el foro, porque responde y comenta todos los post... Veremos, si es "hombre" y al menos alega en su defensa.................

Veremos....

Un gran saludo.

Alego que en come no posteo, por lo menos en los ultimos 12 años.

Antes del 2001 , Comercial estaba fundida, ahora no tengo ni idea.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Sep 07, 2016 2:43 pm

MAGICBOX escribió:pero contestame Luis porque vendiste en 70 tanta cantidad de Sami?? algo estas analizando mal

Porque tenia un buen valor.

Lo que paso despues es especulacion de corto plazo.

La empresa no justifica su precio actual.

Hay un viejo dicho que dice "Nadie se fundio por tomar ganancias"

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Sep 07, 2016 2:39 pm

MAGICBOX escribió:O que es un mala leche tambien como me contaron que es!

Lusi si la ves cara vendete de aire en 115 dale!!

No me vendo de aire en ninguna, vendo o compro, o no vendo o no compro.

Volver a “Acciones general”