rusell007 escribió:Asi soy yo..jaja,,Vamos compren Sami,,,comprennnn,,,que se les escapa,,, vamosss...![]()
![]()
SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
martodvo escribió:Me sorprende la panquequeada de un dia para el otro...
Asi soy yo..jaja,,Vamos compren Sami,,,comprennnn,,,que se les escapa,,, vamosss...
rusell007 escribió:Que digo algo positivo y tambien te vas a quejar..????
Me sorprende la panquequeada de un dia para el otro...
martodvo escribió:![]()
![]()
Que digo algo positivo y tambien te vas a quejar..????
rusell007 escribió:Vamos carajo hasta 150 no paramos,,,vamos Sami,,,adelante mis valientes,,,
Vamos carajo hasta 150 no paramos,,,vamos Sami,,,adelante mis valientes,,, 
-
SOYNUEVOAQUI
Vladimir escribió:Para los que entraron en estos valores, dejo un grafico con la diferencia de volumen entre cada vez que subio, y cada vez que se mantuvo lateral. Noten la diferencia de la fuerza compradora en las subidas, y el bajo volumen (dando salida a los que van a muy corto) en la lateralizacion.
A sentarse sobre los papeles y esperar, que este papel es una mina de oro en el mediano plazo.
Exactamente estimado Vladimir:
Es una muy buena empresa... A mediano y largo plazo, también!
Un gran saludo.
Para los que entraron en estos valores, dejo un grafico con la diferencia de volumen entre cada vez que subio, y cada vez que se mantuvo lateral. Noten la diferencia de la fuerza compradora en las subidas, y el bajo volumen (dando salida a los que van a muy corto) en la lateralizacion.
A sentarse sobre los papeles y esperar, que este papel es una mina de oro en el mediano plazo.

Einlazer84 escribió:No es mi idea entrarle a SAMI, tiene que ir a $40 por ahi y en el corto plazo no creo que llegue a tanto pero si de largo, por eso aca es esperar años para entrar.
Dale dejate de joder y anda a comentar por otros foros, cada vez que paso por aca estas diciendo pavadas. Si tendria que mostrar todas las boludeces que dijiste en este foro no me alcanzarían las hojas
-
SOYNUEVOAQUI
Seguí esperando estimado EINLAZER... Nosotros seguimos ganando y ganando!
Saludos.... Y deja de "mentirle" a los foristas nuevos!
Saludos.... Y deja de "mentirle" a los foristas nuevos!
-
Einlazer84
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados :
Abajo tenemos un claro ejemplo (EINLAZER) de uno que se encuentra fuera del papel... Agazapado y tirando una mentira tras otra, a la espera alguna baja para entrar al papel....
Saludos.
No es mi idea entrarle a SAMI, tiene que ir a $40 por ahi y en el corto plazo no creo que llegue a tanto pero si de largo, por eso aca es esperar años para entrar.
-
SOYNUEVOAQUI
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados:
Les mando un saludo a todos los que se encuentran dentro del papel...seguimos por más!
Buenas ganancias!
Estimados :
Abajo tenemos un claro ejemplo (EINLAZER) de uno que se encuentra fuera del papel... Agazapado y tirando una mentira tras otra, a la espera alguna baja para entrar al papel....
Saludos.
-
Einlazer84
SAMI por AT no me gusta y sumado a los super insectos del siglo 21 no la toco ni con un palo a SAMI. 
-
SOYNUEVOAQUI
Estimados:
Les mando un saludo a todos los que se encuentran dentro del papel...seguimos por más!
Buenas ganancias!
Buenas ganancias!
-
loisepatriot
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado josefin/loisepatriot/Luisito:
Lo mismo que le transcribi recién a EINLAZER... Va para vos...
Se "caballero" y decí vos lo que hiciste en COME... y lo que es más importante, deja de ser "irresponsable" y "chanta". Lo único que buscas es que baje la cotización del papel para recomprar abajo... Lo mismo que mi amigo EINLAZER... Brilla por sin opacar al otro!
Deja de mentirle a la gente que no te conoce.... Y contá lo que hiciste en COME.
Ok, estabas embromando y mintiendo.