Murió en Bolivia un argentino al que le negaron atención médica: “Tu plata no sirve”
Reacción del Gobierno, invitan a Ev0

tanguera escribió: ↑ Ni loco defiendo eso. Me enteré que en la cancillería compraron Audi para las segundas líneas y les ponen chófer. No me preocupa lo del chófer porque pienso que lo va a cuidar. Me parece una locura teniendo buenos autos que se fabrican acá y no se gastan tantos dolares. Soy K pero no acepto las barbaridades.
tanguera escribió: ↑ No, te entiendo. La gente siempre prejuzga. Tenemos esa tendencia. De cualquier manera que las personas tengan su forma de pensar no significa que no aprecien las cosas buenas. Siempre que se las pague con su bolsillo. Cualquier hombre común que sale de la pobreza y llega a ser clase media que hace se sigue bañando con agua fría o utiliza la caliente para la que se sacrifico? Uds . deberían habrír la mente y tener un concepto más amplió. Los va a ayudar a vivir mejor y no preocuparse por cosas que no tienen importancia.
solatorres escribió: ↑ Mienta, mienta, pero tenga en cuenta que ya no les cree nadie. La deuda era perfectamente pagable, hasta que llegaron ustedes...
.coloso2 escribió: ↑ .
Te llevan de los pelos por 1 paquete de polenta, a las marchas en camiones jaula para ganado, si pedís el colectivo naranja (VTV da a chatarra), te cobran $ 300, queres un chori de carne de caballo $ 250, (frio, lluvia ), ni la Man@0s te dan más
Cristina Kirchner ya cobra $ 4.100.000 mensuales por su doble pensión: equivale a 110 jubilaciones mínimas
SALÍ YA DE ESE INFIERNO, ESTAS A TIEMPO !!!!
Africano escribió: ↑ Dije ideas. No si del caño cumpliría o no....
Ideas sobre la tierra,agroexportadoras,pesca,minería,deuda,
acceso a la comida,vivienda,etc
Y esas ideas de equidad,en argentina,son llamadas zurdas...
Bueno,en europa,la gente educada,no piensa así. Algun burro por españa o italia...puede ser.
Africano escribió: ↑ Dije ideas. No si del caño cumpliría o no....
Ideas sobre la tierra,agroexportadoras,pesca,minería,deuda,
acceso a la comida,vivienda,etc
Y esas ideas de equidad,en argentina,son llamadas zurdas...
Bueno,en europa,la gente educada,no piensa así. Algun burro por españa o italia...puede ser.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El AGUILA y 39 invitados