Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Magdalena95
Mensajes: 846
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Magdalena95 » Mar Jul 19, 2022 3:22 pm

quique43 escribió: No, no irá presa por la edad, pero será condenada, se habla de 6 a 15 años. El prontuario quedará en la historia como ladrona, nada menos que ejerciendo el cargo de Presidente de la Nación, justo lo que no quería.
La pruebas en el expediente y que el fiscal expondrá la dejará al descubierto.
Será para alquilar balcones.
El fiscal debe cuidarse, a Nisman no le dieron esa posibilidad.

bueno, algo es algo.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Jul 19, 2022 3:20 pm

No, no irá presa por la edad, pero será condenada, se habla de 6 a 15 años. El prontuario quedará en la historia como ladrona, nada menos que ejerciendo el cargo de Presidente de la Nación, justo lo que no quería.
La pruebas en el expediente y que el fiscal expondrá la dejará al descubierto.
Será para alquilar balcones.
El fiscal debe cuidarse, a Nisman no le dieron esa posibilidad.

Magdalena95 escribió: vos decis que podremos darnos el gusto y regocijarnos de placer cuando vaya a parar a ezeiza con los grilletes?


tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mar Jul 19, 2022 3:13 pm

Jefe escribió: Si pones a los Austriacos a gobernar aca y te llevas a toda la tribu politica kirchnerista a Austria en 5 años somos potencia.

Pero no somos austriacos. Venimos de Italia y España!! Si pones un gobierno de austriacos no dura una semana. Estuve en Viena pero no se de que viven. Estuve en Swarosky negocio increíble que tiene Internet hasta en los baños.

Magdalena95
Mensajes: 846
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Magdalena95 » Mar Jul 19, 2022 3:08 pm

quique43 escribió: Paradoja:
Melefica la mujer que habiendo sido depositaria del voto y la confianza de la gente, que en uso del poder y mandato de la ley y haciendo uso del mismo se robo todo, junto a su marido ladrón, resulta que ahora quiere enjuiciar nada menos que a la Corte Suprema de Justicia .
Es como si Moyano hiciera lo mismo.
Sabe que las pruebas son abrumadoras, y todo lo que hizo para zafar no le servirá e nada.

vos decis que podremos darnos el gusto y regocijarnos de placer cuando vaya a parar a ezeiza con los grilletes?

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Jul 19, 2022 2:56 pm

Paradoja:
Melefica la mujer que habiendo sido depositaria del voto y la confianza de la gente, que en uso del poder y mandato de la ley y haciendo uso del mismo se robo todo, junto a su marido ladrón, resulta que ahora quiere enjuiciar nada menos que a la Corte Suprema de Justicia .
Es como si Moyano hiciera lo mismo.
Sabe que las pruebas son abrumadoras, y todo lo que hizo para zafar no le servirá e nada.

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Mar Jul 19, 2022 2:23 pm

Africano escribió: El peronismo no es mas nada. Porque dejó de existir en 1973.
Y es falso que la unica manera de que un pais funcione es siendo liberal al 100%. Puede haber estado cobrando y administrando sin robar...hasta poniendo alguna traba...y crecer

Si pones a los Austriacos a gobernar aca y te llevas a toda la tribu politica kirchnerista a Austria en 5 años somos potencia.

Africano
Mensajes: 2519
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mar Jul 19, 2022 2:20 pm

Jefe escribió: Un socialismo barbaro... les mandamos peronismo y en 5 años la tranforman en el conurbano....

Desde que ingresó como miembro de la Unión Europea en 1995, Austria ha impulsado profundas reformas estructurales, como la liberalización de las telecomunicaciones, la energía y el tabaco, la privatización de bancos, la industria del acero y el petróleo. Le siguieron fusiones de empresas nacionales con extranjeras, en sectores como la alimentación, el comercio, la construcción, la banca, el acero, el petróleo, el tabaco y las telecomunicaciones :roll:

El peronismo no es mas nada. Porque dejó de existir en 1973.
Y es falso que la unica manera de que un pais funcione es siendo liberal al 100%. Puede haber estado cobrando y administrando sin robar...hasta poniendo alguna traba...y crecer

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Mar Jul 19, 2022 2:08 pm

Africano escribió: Adonde vivo,en austria hay socialismo. Sueldo 50 mil euros anuales promedio. 0 inseguridad. 0 contaminación. Salud casi gratuita. Edicacion de exelencia. Todo lo publico,que es mucho,impecable.En venezuela tambien hay socialismo . De cual hablas?

Un socialismo barbaro... les mandamos peronismo y en 5 años la tranforman en el conurbano....

Desde que ingresó como miembro de la Unión Europea en 1995, Austria ha impulsado profundas reformas estructurales, como la liberalización de las telecomunicaciones, la energía y el tabaco, la privatización de bancos, la industria del acero y el petróleo. Le siguieron fusiones de empresas nacionales con extranjeras, en sectores como la alimentación, el comercio, la construcción, la banca, el acero, el petróleo, el tabaco y las telecomunicaciones :roll:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Jul 19, 2022 2:03 pm

Silvina Batikuka esta mas sola que desde antes de asumir :115: :mrgreen: :2230:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 19, 2022 1:49 pm

Me dicen que seguimos Ganando !!! :116:




302.JPG



No entiendo qué pudo salir mal.JPG

:lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Jul 19, 2022 1:46 pm

Burrossssss
Me parece que estoy ofendiendo al.pobre burro
Taponan el mep y se escapa el.blue
La red es chica burros
Si tiras un cabo de la red a la orilla
Para cerrar ese paso queda abierto.el otro.cabo y se escapan por ahí.los peces
Burros
No saben hacer la bolsa y tirar parejo
En economía se pueden aplicar reglas de la naturaleza.
Pero pedir peras al.olmo.es de pelo*****
Son todos doctores
Y no asimilaron la primaria todavía

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 19, 2022 1:41 pm

Magdalena95 escribió: queremos chorilentaaa, donde esta mi chorilentaaa

Aquí

:abajo:

LA CHORI.JPG
:abajo:
https://twitter.com/indignadoxd/status/ ... cJfUA&s=08
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Africano
Mensajes: 2519
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mar Jul 19, 2022 1:40 pm

Jefe escribió: Eso te pasa por apoyar tanto zurdaje rancio..... pero si esta todo bien.... necesitamos más populismo y mucho socialismo para salir adelante.... :lol:


Adonde vivo,en austria hay socialismo. Sueldo 50 mil euros anuales promedio. 0 inseguridad. 0 contaminación. Salud casi gratuita. Edicacion de exelencia. Todo lo publico,que es mucho,impecable.En venezuela tambien hay socialismo . De cual hablas?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 19, 2022 1:32 pm

ARDE LA CITY

LLEGAMOS !!!.JPG

:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Jul 19, 2022 1:21 pm

Jefe escribió: Eso te pasa por apoyar tanto zurdaje rancio..... pero si esta todo bien.... necesitamos más populismo y mucho socialismo para salir adelante.... :lol:

Los chinos de la China gobernada por el Partido Comunista me mantienen presupuestos de hace 4 años atrás.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados