BOLT Boldt
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: BOLT Boldt
Quedo linda la compra....
2 397577 2,890 2,900 136487 4
1 3100 2,820 2,910 1969 1
1 1276 2,800 2,920 25000 1
1 5600 2,780 2,940 18300 2
1 5800 2,760 2,970 19433 2
2 397577 2,890 2,900 136487 4
1 3100 2,820 2,910 1969 1
1 1276 2,800 2,920 25000 1
1 5600 2,780 2,940 18300 2
1 5800 2,760 2,970 19433 2
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
mientras esta el JAVI….ay que estar tranquilos .. porque JAVI DEFIENDE SUS INVERSIONES Y DE TODOS LOS QUE TENEMOS BOLDT...
EL AT ..AF …Y BALANCE DEJALO PARA CUANDO YA NO SE OPERE CON INESTABILIDAD !!!! Y aqui creen que somos burros jajajajaja les dije ay otra generacion que invierte sin at af y lamar en cohe
boldt $18
junta todas las BOLDT que puedas mientras te lo permita ,, se termina el tiempo …javi siempre avisa con mucha anticipasion ...como los 25.000 del mercado A DONDE ESTABAS USTED ..ORLMIO20. ? HHHEEEE ? 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
no hay que levantar nada ANGEL ,,,ya nadie les cree a ustedes ,, PEQUEÑO INVERSOR TENES QUE COMPRAR ,,,,COMPRA CUANDO BAJA ….PORQUE LOS FAMOSOS CULTOS DE BOLDT TE ENSEÑARON TODA LA VIDA A COMPRAR ARRIBA ASI ELLOS SALEN
, EL PRECIO DE BOLDT HOY ESTA EN EL PISO .y luego tenes a los que te manipulan para sacarte los papeles ..javi siempre dice la verdad ...

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
BOLDT los predicadores falsos , ya sabemos quienes son , todos los que tenemos boldt , sumamos , no restamos , hablar mal de BOLDT es porque no tenes , yo no se para que fue usted sr estimado ORLMIA20 ...o 2.0
jaja a estudiar finanzas , para mirar un simple grafico , sus at ..af , balances , que la caja que la bandera , la gacela , que el barrilete ,,,para que despues el broker con todo su analisis se la baje con 1 nominal jaja esto es sensillio , si yo quiero comprar 100.000 no lo ago de una ..jaja para que ? si puedo acompañar al mercado , mejor oferta a la baja meto un balde , ..HABER CRAK DE LA FINANZAS DIGAME ,,,4 APALANCAMIENTOS PARA UN PEQUEÑO INVERSOR ,,yo le doy 1 para ayudarlo , comprar con ganancias sobre ganancias , y usted haber ? jajaja y otra cosa lo desafio , a que me diga donde esta el at de los 25.000 puntos ? vamos !!! hable que estamos todos esperando ,,yo ya adelante los de las elecciones , y usted ?

-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BOLT Boldt
joseibañez las 2 noticias que colocastes hoy son reviejas,ya se sabe que boldt perdio en cordoba y la que colocastes ahora es de comienzos de la semana pasada,si queres levantar a boldt con eso,fuistes
No la levantas con nada a esta,ya es como la famosa momia que le dicen a Come.

No la levantas con nada a esta,ya es como la famosa momia que le dicen a Come.
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BOLT Boldt
Chau CACHO!!!
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Nos invadieron el foro los extranjeros, no se tratará también de la misma persona?? Muchas similitudes. 
-
falute
- Mensajes: 10202
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: BOLT Boldt
Y a esta que le picoteo???
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
eso! la inflan y se chagar...dejen de joder...el que no se da cuenta...que al menos lea un poco... 
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Javi; 2,75...debes estar contento!! La banda de 2.99/4.50??? Es preso de sus palabras, no pega una más allá del juego que haga usted o lo que le conviene, no tire más pirotecnia que está húmeda y le puede explotar en cualquier momento!! Por suerte soy estudioso y no predicador falso, porque no le pega a nada! Siga haciendo plata que seguro le va bien, ahora dice que si baja a $1 gana tbn, pero a todos les dice que sube y la banda, etc etc.
Se ganó el premio, espero ya lo asuma y lo represente con orgullo...EL REY EMPOMADOR!!
Cuál es la próxima banda??? 1/2 o cuál?

Se ganó el premio, espero ya lo asuma y lo represente con orgullo...EL REY EMPOMADOR!!
Cuál es la próxima banda??? 1/2 o cuál?
-
elmarce
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm
Re: BOLT Boldt
Alguna noticia de la licitación de córdoba?
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: BOLT Boldt
Voluntarismo en bolsa no sirve, se rige por AT y AF.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado sr ORLMIA20 , cuanto esta BOLDT ? no esta $2,80 por mi puede estar $1 y la sigo viendo
ya que invertir no es mirar el precio sino el potencial del mismo, tomar posicion , y no se olvide que yo gano sobre la marcha , cuandpo mas baja mas gano , y eso no lo entienden y no lo entenderá , ya que para usted me diagnostico déficit de atención , a esta altura y a mi edad , su déficit es mas grave que el mio , porque siendo docto de finanzas , no puede ver el precio de BOLDT lo único que ve es , un tal JAVI , que es empomador , mentiroso y chamuyero , presénteme criterios validos y no las bajesas humanas porque su intelecto deja mucho que desear , ya le di un precio arriba de $18 y con respecto al tiempo , solo presto atención cuanto tiempo me permite juntar BOLDT,,, mientras usted mira mis defectos 
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Javi: nunca dije que es perder tiempo estar invertido aquí, de hecho lo estoy, de lo único que lo describo es de todos los dias decir que sube y pasan los meses y no pasa, entonces algún día lógico que va a pasar! Su entusiasmo no es más que eso, no va acompañado de nada más, porque si no, debería ponerse un plazo y decir cuándo y a cuánto se irá la acción!! Decir todos los dias que va a subir y pasan muchoooos meses y no pasa, es fallar, simple. Ahora si coloca una banda de tiempo y un valor para la acción lo haría más creíble, y también quedaría asentado en el foro para que todos lo aplaudamos y reconozcamos sus servicios. Ahora hablando en serio y de una vez por todas, todo el resto es CHAMUYO Y MENTIR...
Otra aclaración, ya que olvidé que padece de déficit de atención y comprensión de textos, no entendió lo del concepto de HUMEDAD....JAJAJA
POR ÚLTIMO Y SIENDO LO MAS IMPORTANTE, Y EN MAYÚSCULAS, PARA QUE SE DENOTE EL PEDIDO Y LA GRAVEDAD, ESCRIBA BIEN!!! NO LE CUESTA NADA! DUELE LEERLO...POR FAVOR...NO HACE MAL UN DICCIONARIO O APRENDER ALGUN DIA...
Otra aclaración, ya que olvidé que padece de déficit de atención y comprensión de textos, no entendió lo del concepto de HUMEDAD....JAJAJA
POR ÚLTIMO Y SIENDO LO MAS IMPORTANTE, Y EN MAYÚSCULAS, PARA QUE SE DENOTE EL PEDIDO Y LA GRAVEDAD, ESCRIBA BIEN!!! NO LE CUESTA NADA! DUELE LEERLO...POR FAVOR...NO HACE MAL UN DICCIONARIO O APRENDER ALGUN DIA...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados