anote 200 a la compra en 2.05fe
no veo suba hasta el venciemiento
pero para despues si dan a esta tasa
pedimos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], cabeza70*, candado8, Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gabye, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Juantola981, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 163 invitados