anote 200 a la compra en 2.05fe
no veo suba hasta el venciemiento
pero para despues si dan a esta tasa
pedimos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, falute, farmer, Gabye, j3bon, magnus, mangacho, Matraca, Morlaco, pepelui, Pirujo, Roy1, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG y 170 invitados