anote 200 a la compra en 2.05fe
no veo suba hasta el venciemiento
pero para despues si dan a esta tasa
pedimos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., banana, Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, OVASAN, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, TMSP, WARREN CROTENG y 176 invitados