anote 200 a la compra en 2.05fe
no veo suba hasta el venciemiento
pero para despues si dan a esta tasa
pedimos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Dmf1965, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, heide, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 160 invitados