MERVAL Indice Merval
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
sí, ya sé que está en twitter. Pero antes aparecía en la radio todos los santos días y encima haciéndose el canchero a más no poder!
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:yo nunca operé por lo que decía Fedio en la radio (imagino que varios sí) aunque de vez en cuando escuchaba sus audios, como una visión más. Da mucha rabia que el tipo no aparezca más en la radio después de que se cansó de hablar y hablar durante todos los días en las subas vendiendo sus cursos. Ahora el mercado se está desplomando y el muy chantún no da la cara.
https://twitter.com/jorgefedio
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
yo nunca operé por lo que decía Fedio en la radio (imagino que varios sí) aunque de vez en cuando escuchaba sus audios, como una visión más. Da mucha rabia que el tipo no aparezca más en la radio después de que se cansó de hablar y hablar durante todos los días en las subas vendiendo sus cursos. Ahora el mercado se está desplomando y el muy chantún no da la cara.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
matute05 escribió:felicitaciones a esta gobierno que poder destructivo tiene ,cuando se vayan no van a dejar nada en pie.
Qué tiene que ver el gobierno? Vos miraste por la ventana para ver cómo están los mercados afuera?
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
felicitaciones a esta gobierno que poder destructivo tiene ,cuando se vayan no van a dejar nada en pie.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Esta semana vienen a Paraná: Cristina, Dilma y el resto de los presidentes del Mercosur, mas algunos mas invitados.
Si necesitan algo avisen nomás...
Si necesitan algo avisen nomás...
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
URGENTE!!!!!!
ULTIMO MOMENTO!!!!!!
Se soluciona todo con un anuncio de CFK
La presidenta @CFKArgentina lanza en la Casa Rosada el plan odontológico "Argentina sonríe".
ULTIMO MOMENTO!!!!!!
Se soluciona todo con un anuncio de CFK
La presidenta @CFKArgentina lanza en la Casa Rosada el plan odontológico "Argentina sonríe".
-
media_movil
- Mensajes: 1109
- Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:PAPU=COMPAG=*, MERECE FELICITACIONES DE TODOS.
Hay que tener un poquito de paciencia. Están preparando el rally navideño.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
R.I.P. Tapenlo con diario a elmer. . .
Desbordaba salud. . .
Desbordaba salud. . .
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JAJAJAJA, me perecio que eras vos, pero bue, no tenia ganas de bucear por los posts...en ese momento no te dije nada pero si bien carecia de logica y era timba, sonabas convincente....
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
new_zombie escribió:
Lukary, semana pasada alguien tiro que estadisticamente baja un 14% y rebota, ahora estamos pasados, asi que mañanay te consagramos.....fe
Jajaja,, si fui yo, mañana patento la fórmula ..
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi si no rebota el Petroleo o el CCL vamos a seguir cayendo sin remedio, para que haya rebote y comience a subir hace falta algun incentivo o noticia, como que tiren un rumor fuerte de arreglo con los HO, pero no veo ninguno.
El Petroleo por lo menos a $50 va a llegar pero siento que los arabes lo van a bajar a los $45 para asustar y despues va a rebotar y llegar a algun valor de equilibrio.
Por el lado del CCL por mas que el Blue se dispare, el Gobierno tiene asustadas a las sociedades de bolsa y intimidan demasiado, nadie se va a querer hacer el loco y hacer CCL porque le va a caer la CNV y hacer un agujero por mas que tengan los papeles masomenos en regla.
Para el corto no olfateo algun motivo que pueda hacernos salir de este caos y si esto no mejora vamos a terminar en los 5000.
El Petroleo por lo menos a $50 va a llegar pero siento que los arabes lo van a bajar a los $45 para asustar y despues va a rebotar y llegar a algun valor de equilibrio.
Por el lado del CCL por mas que el Blue se dispare, el Gobierno tiene asustadas a las sociedades de bolsa y intimidan demasiado, nadie se va a querer hacer el loco y hacer CCL porque le va a caer la CNV y hacer un agujero por mas que tengan los papeles masomenos en regla.
Para el corto no olfateo algun motivo que pueda hacernos salir de este caos y si esto no mejora vamos a terminar en los 5000.
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Nadie escribió:Cuánta más baja esperarían para entrar?
Toda y un poco mas, es preferible pagar un buen peaje que pifiarla con la adivinanza y quedar atravezado con un Pilum por el medio del pecho..!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 83 invitados