Lukary escribió:Suerte para los valientes que están metidos, que sea leve y que muestre piso pronto!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:Suerte para los valientes que están metidos, que sea leve y que muestre piso pronto!
pocho_83 escribió:Consulta: la poca aceptación del canje del Boden 2015 y el fracaso de la emisión de deuda en dólares por el gobierno, puede hacer subir el CCL? Se habla bastante del blue pero no escuché nada del contado con liqui.
ivanperiz escribió:]Me interesaría saber en que te basas para decir que Putin se vuelve Putín.
Me interesaría saber en que te basas para decir que Putin se vuelve Putín.
ivanperiz escribió:Cual es tu visión Hub? Si no es molestia...
si vas a tirar números por tirar por lo menos tiralos bien![]()
Einlazer84 escribió:El petroleo bajando y faltan mas de 12 horas para el inicio de la semana, ahora esta en $56, a este paso mañana cuando habra la bolsa va a estar por abajo de los $55, creo que va a ser otra semana dificil, tiene pinta de ir hasta los $45, rebotar y estabilizarse por los $60-$70
Arnaldo007 escribió:Alguien la tiene clara que dias opera la bolsa las ultimas dos semanas de diciembre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, chewbaca, come60, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], sorpasso, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2341 invitados