anote 200 a la compra en 2.05fe
no veo suba hasta el venciemiento
pero para despues si dan a esta tasa
pedimos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 187 invitados