anote 200 a la compra en 2.05fe
no veo suba hasta el venciemiento
pero para despues si dan a esta tasa
pedimos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, walterhunter y 193 invitados