por magtec Lun Dic 01, 2014 12:50 escribió:Todos a bordo! Proximas paradas: 8900, 7800, 6600..
Donde me anoto para currar con lo de los cursos???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
por magtec Lun Dic 01, 2014 12:50 escribió:Todos a bordo! Proximas paradas: 8900, 7800, 6600..
new_zombie escribió:JAVI90 parece que lo estas disfrutando....ojala por los comprados que esto rebote y nosotros logremos entrar a tiempo, asi ganamos todos, pero no seamos apocalipticos....
JAVI91 escribió:LOS 7800 LO PASAN COMO CRISTIANO RONALDO A LA DEFENSA DE SAN LORENZO!
JAVI91 escribió:LOS 7800 LO PASAN COMO CRISTIANO RONALDO A LA DEFENSA DE SAN LORENZO!
JAVI91 escribió:ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO DIJE QUE IBAMOS A LOS 6600?? Y TODOS ME INSULTARON Y ME DIJIERON QUE ME VAYA??
Saludos a los 6600 vamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Caligula, el indio, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Mustayan, pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, yajo y 501 invitados