mr18 escribió:Les dejo la vision personal que tenia, desde hace tiempo
objetivo 15000+/-
Mientras no haya rebote fuerte del petróleo, olvídate, papeles de la talla de ypf, ts o apbr te arrastran todo..
mr18 escribió:Les dejo la vision personal que tenia, desde hace tiempo
objetivo 15000+/-
pablete escribió:Muchachos que esperaban? Racing campeón del torneo, San Lorenzo jugando el Mundial de clubes. Se viene lapocalipsis!! A los boteeeesssss!!!!

davinci escribió:CADENA NACIONAL EN DIFERIDO! JAJAJA
mateamargo escribió:Tambien sabe odontologia! espero que lo maneje mejor
que la economia.
Si la gente tuviera trabajo DIGNO no necesita 5millones planes precios cuidados y subsidios.
Pero sin pobreza y carencias no hay forma de comprar el voto
davinci escribió:CADENA NACIONAL EN DIFERIDO! JAJAJA
LUCH escribió:lukary no estoy mostrando rendimiento sino una forma de operativa yo elijo un papel de acuerdo a mi sistema y lo subo.. así y todo lo mas importante fue la evolución de las últimas 3 operaciones si no respetaba mi plan de laburo lo que di en 87 de apbr hoy valdría 35...
rivas144 escribió:Hubo rally para arriba y rally para abajo....
Tyler Durden escribió:URGENTE!!!!!!
ULTIMO MOMENTO!!!!!!
Se soluciona todo con un anuncio de CFK
La presidenta @CFKArgentina lanza en la Casa Rosada el plan odontológico "Argentina sonríe".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 98 invitados