BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 23, 2019 4:52 pm

rusell007 escribió:LA BAJA ACTUAL DEL VALOR ES PRODUCTO DE UNA IMPUGNACION EN EL PROCESO-
ESTABA TODO YA PRACTICAMENTE RESUELTO Y SALTO ESTO-
NO HAY FECHA DE SALIDA-

SERÍA MUY INTERESANTE QUE SE MUESTRE EL SITIO DONDE SE PRODUCE LA IMPUGNACIÓN, EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROV. NO HAY NADA O AL MENOS YO NO LO ENCUENTRO Y ES UN DETALLE NO MENOR ,ASÍ QUE PARA DARLE TRANSPARENCIA A LO DICHO SERÍA PRIMORDIAL MOSTRAR O DEMOSTRAR FEHACIENTEMENTE SI SE PRODUJO LA IMPUGNACIÓN. SE ME OCURRE QUE ES LÓGICO LO QUE SOLICITO NO?? :roll:

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 23, 2019 4:40 pm

DON VINCENZO escribió:Me alegro como disfruta amigo Javi!! :lol: , yo a partir del miércoles si el precio me dá voy a empezar a llevar algo más para calzar con la caución colocadora y sinó seguimos sumando PESOS ARGENTINOS !! que es una moneda fuertísima para operar en este mercado!! :lol:

Estimado sr y amigo DON VICENZO , espero que pueda sumar , todo lo que desee , yo creo al reves estimado ,,como hacen cada 10 años ,,para mi el tiempo del dólar se termina , y pondrán de alguna forma cepo al USD camuflada ,,,cuando venga el gran rebote y hablo del gran rebote ,,,vera el usd como esta atado ,,,y vera la euforia en el mercado , usted ya vivio varias euforia , pero lo que viene después también y ahí habrá que ser perpicaz y saber actuar ,, espero que usted este bien , cuando venda algunas vacas gordas aprovechare mas boldt :lol: quiero llegar a la que tiene usted jajajaja abrazo amigo a quien realmente aprecio muchisimo :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 23, 2019 4:33 pm

LA BAJA ACTUAL DEL VALOR ES PRODUCTO DE UNA IMPUGNACION EN EL PROCESO-
ESTABA TODO YA PRACTICAMENTE RESUELTO Y SALTO ESTO-
NO HAY FECHA DE SALIDA-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 23, 2019 3:57 pm

javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr y amigo DON VICENZO ,esta vez nos toco a nosotros estimado el zorro quedo en la madriguera :lol:

Me alegro como disfruta amigo Javi!! :lol: , yo a partir del miércoles si el precio me dá voy a empezar a llevar algo más para calzar con la caución colocadora y sinó seguimos sumando PESOS ARGENTINOS !! que es una moneda fuertísima para operar en este mercado!! :lol:

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 23, 2019 3:20 pm

Flaviorso escribió:Entre con 2,91 con poco pero sume

:respeto: buenisimo lo felicito , estoy mas que feliz que aunque 1 haya comprado , a buen precio o promediar a esto precio y mas alto ,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 23, 2019 3:18 pm

DON VINCENZO escribió:
DIARIO DEL JUEGO.pdf
Ahora se la agarraron también afuera con el juego online.... :bebe: :roll: :roll:

Tenga muy buenos días estimado sr y amigo DON VICENZO ,esta vez nos toco a nosotros estimado el zorro quedo en la madriguera :lol:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Sep 23, 2019 3:15 pm

javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr FLAVIORSO , :respeto: JUSTICIA PARA TODOS LOS QUE REALMENTE TENEMOS BOLDT !!!! ESTOY COMPRANDO Y SEGUIRE COMPRANDO ,quedo a las vista los hechos , y los que los pequeños puedan comprar a un buen precio e también ,,,,estoy feliz :mrgreen: le mando un abrazo

Entre con 2,91 con poco pero sume

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 23, 2019 3:15 pm

falute escribió:Buenas Javi... el otro dia estuve por entrar a boldt.... y despues de leer sus posteos me ate de manos y pies y no entre....
Gracias Javi, me salvaste..... :2230: :respeto:
Ahora si vamos adentro con algun baldecito.... a esperar el rebote...

Tenga muy buenos días estimado sr falute , gracias a DIOS que pudo comprar mejor , y gracias estimado sr falute que difrute su buenisisma inversión,,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 23, 2019 3:12 pm

Flaviorso escribió:

Felicitaciones javi!!!!
En esta no te banque así que callado. Jajaja

Tenga muy buenos días estimado sr FLAVIORSO , :respeto: JUSTICIA PARA TODOS LOS QUE REALMENTE TENEMOS BOLDT !!!! ESTOY COMPRANDO Y SEGUIRE COMPRANDO ,quedo a las vista los hechos , y los que los pequeños puedan comprar a un buen precio también ,,,,estoy feliz :mrgreen: le mando un abrazo

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Sep 23, 2019 3:11 pm

Ep! ya volvieron los movimientos con volumen empomadores.... :lol:
Ah alguien del foro tenia razon de los valores...que llegaria...que kpo no?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 23, 2019 3:11 pm

Como robaron papeles!!!!! son unos capos haciendo estos manejos. Todavían quedaban manos flojas en Bolt.

falute

Mensajepor falute » Lun Sep 23, 2019 3:08 pm

javi escribió:Y bueno, es la vida , no ? ,,,pero ,,,zorrito no te alcanza,,, jajaja :lol: voy a comprar boldt a $2,97 tanta publicidad que haces vos y tu grupo ,, jajaja
no alcanza.jpg
:lol:

Buenas Javi... el otro dia estuve por entrar a boldt.... y despues de leer sus posteos me ate de manos y pies y no entre....
Gracias Javi, me salvaste..... :2230: :respeto:
Ahora si vamos adentro con algun baldecito.... a esperar el rebote...

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Lun Sep 23, 2019 3:03 pm

Veremos con que politicas vienen los nuevos gobernadores, si no quieren decir mucho en contra, es porque lo tienen en cuenta. ojala lo regulen y lo dejen ser, para el bien de todos. Porque lo que no se hace por derecha, lo hacen por izquierda y perjudica mucho mas.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Sep 23, 2019 3:02 pm

Q PASA ACA .....PAGO DIVIDENDOS... :shock:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Sep 23, 2019 2:58 pm

el aprendiz escribió:Al final Javi compró en $ 2,97 :pared: :lol: :lol:

Felicitaciones javi!!!!
En esta no te banque así que callado. Jajaja

Volver a “Acciones general”