Joacoisback escribió:lo de la bolsa rusa pega?
No te olvides que son nuestros nuevos amigos, amadores de la libertad y los derechos humanos, le salió cara a Putin esa video conferencia con la reina
Joacoisback escribió:lo de la bolsa rusa pega?
lospe86 escribió:buenas gente. no hay posibilidad de rebote? algo minimo por lo menos? bajo 10 puntos en 2 dias!! rebotin o sigue la baja?
zxyx escribió:empieza la masacre, hoy 20% abajo y en breve estamos en números negativos y poniendo guita para que el merval siga existiendo.
Joacoisback escribió:Todos los drivers negativos en contra, en cuando entre uno positivo debe rebotar lindo. Osea se da todo lo malo junto, en vez de que sea mas espaciado y permita lateralizar.... en algun momento se tienen que acabar las malas noticias
Joacoisback escribió:lo de la bolsa rusa pega?
lospe86 escribió:buenas gente. no hay posibilidad de rebote? algo minimo por lo menos? bajo 10 puntos en 2 dias!! rebotin o sigue la baja?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 87 invitados