MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Siphoning Sequence

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Ago 07, 2019 2:09 am

Andycordobes escribió:
EA_P6GuXsAErwC-.png

Sigo las de synopsis y ayer se publicó la última. 37,5 para Macri y 41,3 FF
Nunca en ninguna encuesta le dieron 44 a FF. Que mientan con las encuestas, ahora que mientan con una planilla de encuestas es mucho.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 07, 2019 1:02 am

fabio escribió:Por lo que vi, está en 3mil comprado y 4500 vendido..

DONDE LO VISTE?
DALE SI Y TIENE OTROS 3MIL EN "EMPATE" ???

TACHAME LA DOBLE, NO PODES ESTAR COMPRADO Y VENDIDO AL MISMO TIEMPO!!!
ME ESTAS JODIENDO FABI???

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié Ago 07, 2019 12:50 am

Andycordobes escribió:El pueblo la gente el trabajador tiene hambre. No puede comprar nada, no hay viajes, no hay lujos, le alcanza apenas para pagar lo básico y esta con temor a quedarse sin laburo. No lo queremos ver por q nos gusta ganar guita en el mercado con el menor esfuerzo posible. Haciendo tasas geniales, acciones etc.
Pero el hombre De a pie esta con hambre con miedoy sin esperanza ya.
No le importa la macroeconomía.
Suma la cantidad de pymes q cerraron y las que ven que de seguir así van a tenr q cerrar. Nadie lo dice pero votarán a ff.
Esa realidad veo yo, aunque quisiera que gane espert. Pero veo,y escucho a la gente. Salvo algo muy muy muy raro esta elección es de los ff.
Cambiemos era esperanza y en esa esperanza que generaba ganaron ajustadamnte. Hoy q cambiemos ya mostró su realidad, de dejar sin esperanza al hombre de a pie. va a perder.
La gente siempre contesta con el bolsillo.

sí, la gente contesta con el bolsillo, y peor aún cuando conteste con la panza vacía porque pasa hambre (el pavimento no se come)

litoac

Mensajepor litoac » Mar Ago 06, 2019 10:21 pm

La k lo dejo al pais a medio andar y este mau con 4 años lo termino chocando con fabricas y pymes cerrando. Baja de consumo. Desempleo. Endeudamiento. Tarifas. Se vuelven a presentar los mismos. Por sentido común si con este retrocedimos y nos fue mal. Que va a votar la gente? Obvio q ff porque por lo menos se estaba un poco mejor. Sentido común. A mi no me gusta ff pero los voy a votar. Como voto castigo para este mau para q aprenda q tuvo una oportunidad histórica y no la supo aprovechar.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 06, 2019 10:15 pm

DiegoYSalir escribió:fabio nunca respondiste seguira con los 3mm comprados :x :lol:

Por lo que vi, está en 3mil comprado y 4500 vendido..

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mar Ago 06, 2019 9:58 pm

Einlazer84 escribió:Coincido 100%, esto vos decís yo lo vengo diciendo hace 3 años, desde que Macri decidió no mandar presa a CFK para que se postulen los K y Macri con la polarización gane, pero yo siempre supe que Macri iba a ser cada paso una macana y iba a terminar reviviendo a CFK.

Esto me hace acordar al fantasma de la B de River.... parecía algo imposible pero macana tras macana termino haciendo realidad al Fantasma. Macri hizo lo mismo con los K los subestimo al igual que River subestimo al Fantasma de la B (Y lo peor que soy de River).

Exactamente hoy por hoy el peligro no es ff el peligro es lo mucho que equivoco cambiemos. Casi todas las políticas fracasaron rotundamente. Tipo de cambio, inflación, deuda. Y terminamos de cabeza en el fondo con lo que ello implica. Imagínate año electoral que debieran dar un veranito a la sociedad y andan todos cargados de hambre.
La gran culpa de q los k estén vivos es debido a lo mal que llevAron estos 4 años, aún teniendo al mundo a favor no supieron calmar a las masas.
El faltante en el bolsillo de la gente lo van a pagar con creces con faltanes en las urnas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 06, 2019 9:55 pm

fabio escribió:Como ves las paso?...quien gana?

Yo creo que desgraciadamente ganará Fernandez

La gente sabe que los K se van a robar el país, en matería de bolsa pasaremos de Mercado Emergente a Mercado de Ilegal de Plaza Constitución........ ya el país esta atrasado a nivel mundial.. somos del tercer mundo con un nuevo Gobierno K y con la Reina de CFK pasaremos a ser un país del tercer mundo a un país del noveno mundo porque pasaremos a vivir como en la epoca feudal, estaba el feudo y sus lacayos que hacian lo que se les cantaba y luego el resto muerto de hambre y sometidos sin posibilidad de expresarse donde de vez en cuando tenias que rezar que el feudal te tire unos pesos (si no se levantaba de mal humor y te cortaba la cabeza).

En resumen yo creo que ganará Fernandez porque la gente no puede soportar mas las macanas de Macri, Macri tiene buena intención (Es terco al 10000% podría haber puesto a Vidal manejarlo de otra forma pero es terco y quiere ser el la cabeza), en fin Macri tiene buena intención pero es una maquina de mandarse macanas, por lo menos los K no nos dejaron mega endeudados por 2 o 3 generaciones.

Las Pymes cierran, incluso empresas grandes centenarias estan cerrando, gente sin trabajo, gente que no come, hijos que no comen, y a un tipo de familia que perdio el laburo (o esta por perderlo) y encima todo le aumenta menos el sueldo no le podes pedir que se ponga a pensar en la Macroeconomía en politica nacional y todo eso, el tipo ve que sus hijos se mueren de hambre y hará lo posible para estar mejor, eso hará que la gente prefiera votar a Fernandez por mas que sepan que el país se va al tacho con ellos pero por lo menos estarán un tiempo mejor, es la cruel realidad.

Apenas gane Fernandez debería reformar la Constitución Nacional y cambiarle al Nombre a Argentina de Republica Argentina a Monarquia Argentina o Reinado de Argentina. :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 06, 2019 9:46 pm

Einlazer84 escribió:Coincido 100%, esto vos decís yo lo vengo diciendo hace 3 años, desde que Macri decidió no mandar presa a CFK para que se postulen los K y Macri con la polarización gane, pero yo siempre supe que Macri iba a ser cada paso una macana y iba a terminar reviviendo a CFK.

Esto me hace acordar al fantasma de la B de River.... parecía algo imposible pero macana tras macana termino haciendo realidad al Fantasma. Macri hizo lo mismo con los K los subestimo al igual que River subestimo al Fantasma de la B (Y lo peor que soy de River).

Como ves las paso?...quien gana?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 06, 2019 9:45 pm

Andycordobes escribió:El pueblo la gente el trabajador tiene hambre. No puede comprar nada, no hay viajes, no hay lujos, le alcanza apenas para pagar lo básico y esta con temor a quedarse sin laburo. No lo queremos ver por q nos gusta ganar guita en el mercado con el menor esfuerzo posible. Haciendo tasas geniales, acciones etc.
Suma la cantidad de pymes q cerraron y las que ven que de seguir así van a tenr q cerrar. Nadie lo dice pero votarán a ff.
Esa realidad veo yo, aunque quisiera que gane espert. Pero veo,y escucho a la gente. Salvo algo muy muy muy raro esta elección es de los ff.
Cambiemos era esperanza y en esa esperanza que generaba ganaron ajustadamnte. Hoy q cambiemos ya mostró su realidad, de dejar sin esperanza al hombre de a pie. va a perder.

Coincido 100%, esto vos decís yo lo vengo diciendo hace 3 años, desde que Macri decidió no mandar presa a CFK para que se postulen los K y Macri con la polarización gane, pero yo siempre supe que Macri iba a ser cada paso una macana y iba a terminar reviviendo a CFK.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 06, 2019 9:42 pm

new_zombie escribió:Coincido con vos...encima Marquitos no la dejo jugar sola a Vidal y ahora mira como estan contando los votos para que pueda ganarle al impresentable de kicilof y la campora completa en la sabana....es una pena haber despilfarrado 4 años de una oportunidad unica para sepultar a toda esa lacra...

No me cabe duda que las elecciones de octubre son para defender nuestra democracia que supímos recuperar hace 4 años contra la vuelta de una dictadura disfrazada de populismo sobre las bases del pacto de sao paulo impulsado por chavez/castro. Si ganan los K será el comienzo de un nuevo movimiento de sometimiento de las voluntades populares en america y no se van a ir nunca mas.....por algo maduro esta aguantando tanto...somos la ultima esperanza que le queda para que vuelvan a tomar el poder....atras nuestro si suben los K, cae bolsonaro contra el PT.

Coincido.......................... CFK la unica que apoyaba a Maduro cuando se le venia la noche que parecía que no safaba y termino safando una vez mas cuando USA amago con invadir Venezuela, pero se metio Rusia en el medio y le salvo las papas a Maduro.

Si gana CFK (A través de Fernandez) van a pasar 2 cosas, opción 1 terminaremos como Venezuela o peor o la opción 2 a futuro nos liberamos de los K nuevamente............ pero a costa de partir la Argentina pasará como en esos paises cerca de Rusia que se dividen de vez en cuando en nuevos paises............. terminará dividiendose la Argentina en 2... por un lado todo el Sur incluyendo a Vaca muerta será el país Cristinia y masomenos de La Pampa para arriba será Nueva Argentina. Será la unica forma de liberarnos de los K.

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mar Ago 06, 2019 9:41 pm

El pueblo la gente el trabajador tiene hambre. No puede comprar nada, no hay viajes, no hay lujos, le alcanza apenas para pagar lo básico y esta con temor a quedarse sin laburo. No lo queremos ver por q nos gusta ganar guita en el mercado con el menor esfuerzo posible. Haciendo tasas geniales, acciones etc.

houseman

Mensajepor houseman » Mar Ago 06, 2019 9:36 pm

new_zombie escribió:Coincido con vos...encima Marquitos no la dejo jugar sola a Vidal y ahora mira como estan contando los votos para que pueda ganarle al impresentable de kicilof y la campora completa en la sabana....es una pena haber despilfarrado 4 años de una oportunidad unica para sepultar a toda esa lacra...

No me cabe duda que las elecciones de octubre son para defender nuestra democracia que supímos recuperar hace 4 años contra la vuelta de una dictadura disfrazada de populismo sobre las bases del pacto de sao paulo impulsado por chavez/castro. Si ganan los K será el comienzo de un nuevo movimiento de sometimiento de las voluntades populares en america y no se van a ir nunca mas.....por algo maduro esta aguantando tanto...somos la ultima esperanza que le queda para que vuelvan a tomar el poder....atras nuestro si suben los K, cae bolsonaro contra el PT.

Yo esa no la veo, todo ese movimiento tenia como ideologo a Fidel y el combustible era la biyuya venezolana, ademas estaba Obama que simpatizó con ese movimiento, hoy Fidel murio, Venezuela quebro, Lula no esta, y en vez de Obama tenes a Donaldo.

El drama es que si gana FF el ajuste va a ser un infierno, y si de entrada licuas todo, con jubilaciones y sueldos < u$s 50, llegas a la reeleccion creciendo a tasas chinas y aumentando sueldos, asi que nos los vamos a tener que fumar unos cuantos años.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 06, 2019 9:30 pm

El Conde escribió:Preocupadísimo :mrgreen:

Si el frente de todos llega al 40% este país no tiene más arreglo, habrá que esperar que mueran 2 o 3 generaciones y recién ahí probar de nuevo, 2060 aprox.

Vos decis???? Yo no soy K y dicen que soy lo peor y mas molesto que los mismos K

Si los K pierden tipos como yo Gobernarían al país. :115:

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mar Ago 06, 2019 9:27 pm

EA_P6GuXsAErwC-.png
EA_P6GuXsAErwC-.png (119.09 KiB) Visto 1102 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 06, 2019 8:29 pm

fabio escribió:Primero tiene 3000 millones de dólares comprado en futuro para sostener.. .2 compra si vende a 55 en diciembre, cual es lo ilegal...lo ilegal de vanoli que vendía a 10 a enero cuando el ccl estaba en 14...pone y compra...paga tranquilo

fabio nunca respondiste seguira con los 3mm comprados :x :lol:

Volver a “Foro Bursatil”