SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado EINLAZER:
Recién Celes, en el foro vecino de CRESUD, te dijo lo mismo que te vengo diciendo hace tiempo.... Una cosa es que te hagas el chistoso... Y otra muy distinta es cuando querés hacer que el precio del papel baje para recomprar abajo!
TRANSCRIBO parte del texto de CRESUD :
Celes
Re: CRES Cresud
MensajeMié Sep 07, 2016 4:45 pm
Einlazer84 escribió:
No necesito saber todo eso, veo el resultado del trimestrel, le saco el PER, me da sin PER o PER por las nubes y se que tengo que vender.
No... y estás siendo irresponsable. Yo se que para vos esto es un chiste. Que te divertís cuando la gente engrana y te responde en serio. Pero no tomás conciencia que a este ámbito acude gente con menos recursos (por falta de tiempo, de conocimientos, etc) y que intenta buscar el modo de ganar un mango. No me gusta que juegues con la necesidad generalizada de mejorar el ingreso.
Como bien dice Herx, este foro no tiene moderación, por eso pueden repetirse una y otra vez comentarios que lo terminan dañando. No me jode cuando mencionás lo de la antártida, las langostas o las vacas mutantes, hasta resulta divertido. Si me molesta cuando le intentás dar un viso de seriedad a tu comentario, a sabiendas de que lo que estás diciendo puede dañar a otros...
Saludos... Espero que haya sido claro, con el mensaje que quise transmitir!
Estimado EINLAZER:
TRANSCRIBO un post adicional, que va en el mismo sentido...
Máximo
Re: CRES Cresud
Mensaje sin leerMié Sep 07, 2016 5:10 pm
Einlazer84 escribió:
No necesito saber todo eso, veo el resultado del trimestrel, le saco el PER, me da sin PER o PER por las nubes y se que tengo que vender.
Te querés hace el gracioso y terminás siendo un muy mal tipo porque estás huevadas que decís, sin ningún fundamento técnico ni práctico, pueden contribuir a que un novato tome malas decisiones. Coincido 100% con lo que te señaló Celes en el post anterior. Reflexioná, flaco, tratá de ser mejor persona que así también vas a mejorar como operador.