SAMI San Miguel

Panel general
SOYNUEVOAQUI

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Sep 07, 2016 5:42 pm

loisepatriot escribió:Estoy intrigado, copia algun post......de cualquier usuario que creas que soy yo. de cualquiera de los ultimos 12 años.

Estimado josefin/loisepatriot/Luisito:

Lo mismo que le transcribi recién a EINLAZER... Va para vos...

Se "caballero" y decí vos lo que hiciste en COME... y lo que es más importante, deja de ser "irresponsable" y "chanta". Lo único que buscas es que baje la cotización del papel para recomprar abajo... Lo mismo que mi amigo EINLAZER... Brilla por sin opacar al otro!

Deja de mentirle a la gente que no te conoce.... Y contá lo que hiciste en COME.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 07, 2016 5:37 pm

Ademas el pueblo quiere que me quede, ya hicieron encuestas donde todos votaban si me quedaba o me iba y siempre gano el me quedo. :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 07, 2016 5:36 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:

Estimado EINLAZER:

Veo que te quedo claro a donde quería llegar con transcribir un post del foro vecino de CRESUD.... Hace lo que quieras, nadie te dice que no lo hagas... Pero no intentes conseguir que un papel baje su precio diciendo "mentiras" para recomprar vos.... No le robes los papeles a la gente que no sabe y no conoce la empresa y sus excelentes perspectivas que tiene a futuro!

Fin... Te quedo claro... Aunque no lo reconozcas!

AHORA SI!

Aca tiro mi opinion, no busco que baje el papel para comprar, ni que baje a $80 llevo SAMI, sería gastarme demasiado pretender eso, ademas calculo que el 2% de todo el Dinero de la bolsa con suerte se mueve por lo que pasa en este foro, y que hago con el 98% restante, es imposible mover el precio aca.

Al menos que mañana labure en el New York Times y pueda publicar ahi es imposible eso que decis.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Sep 07, 2016 5:35 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado EINLAZER:
Recién Celes, en el foro vecino de CRESUD, te dijo lo mismo que te vengo diciendo hace tiempo.... Una cosa es que te hagas el chistoso... Y otra muy distinta es cuando querés hacer que el precio del papel baje para recomprar abajo!

TRANSCRIBO parte del texto de CRESUD :

Celes
Re: CRES Cresud
MensajeMié Sep 07, 2016 4:45 pm

Einlazer84 escribió:
No necesito saber todo eso, veo el resultado del trimestrel, le saco el PER, me da sin PER o PER por las nubes y se que tengo que vender.

No... y estás siendo irresponsable. Yo se que para vos esto es un chiste. Que te divertís cuando la gente engrana y te responde en serio. Pero no tomás conciencia que a este ámbito acude gente con menos recursos (por falta de tiempo, de conocimientos, etc) y que intenta buscar el modo de ganar un mango. No me gusta que juegues con la necesidad generalizada de mejorar el ingreso.

Como bien dice Herx, este foro no tiene moderación, por eso pueden repetirse una y otra vez comentarios que lo terminan dañando. No me jode cuando mencionás lo de la antártida, las langostas o las vacas mutantes, hasta resulta divertido. Si me molesta cuando le intentás dar un viso de seriedad a tu comentario, a sabiendas de que lo que estás diciendo puede dañar a otros...

Saludos... Espero que haya sido claro, con el mensaje que quise transmitir!

Estimado EINLAZER:
TRANSCRIBO un post adicional, que va en el mismo sentido...

Máximo
Mensaje sin leerMié Sep 07, 2016 5:10 pm

Einlazer84 escribió:
No necesito saber todo eso, veo el resultado del trimestrel, le saco el PER, me da sin PER o PER por las nubes y se que tengo que vender.

Te querés hace el gracioso y terminás siendo un muy mal tipo porque estás huevadas que decís, sin ningún fundamento técnico ni práctico, pueden contribuir a que un novato tome malas decisiones. Coincido 100% con lo que te señaló Celes en el post anterior. Reflexioná, flaco, tratá de ser mejor persona que así también vas a mejorar como operador.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Sep 07, 2016 5:34 pm

loisepatriot escribió:Serian tan amables de poner algun grafico historico de precios de los limones americanos y europeos ?

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Sep 07, 2016 5:33 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:No mientas Luisito/josefin/loisepatriot... Y no se cuentos nick/nombres más:

Sabes perfectamente a que me refiero... Largalo!

Estoy intrigado, copia algun post......de cualquier usuario que creas que soy yo. de cualquiera de los ultimos 12 años.

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Mié Sep 07, 2016 5:33 pm

:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Sep 07, 2016 5:30 pm

Einlazer84 escribió:No mi caso no es asi, al menos que SAMI baje a los $40 por ahi, ni loco compro SAMI, no es mi interes que baje.

Si, si, 40 si es un precio atractivo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Sep 07, 2016 5:28 pm

[quote="SOYNUEVOAQUI"][/quote]

Estimado EINLAZER:

Veo que te quedo claro a donde quería llegar con transcribir un post del foro vecino de CRESUD.... Hace lo que quieras, nadie te dice que no lo hagas... Pero no intentes conseguir que un papel baje su precio diciendo "mentiras" para recomprar vos.... No le robes los papeles a la gente que no sabe y no conoce la empresa y sus excelentes perspectivas que tiene a futuro!

AHORA SI!

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Sep 07, 2016 5:27 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Sep 07, 2016 5:27 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:

RECTIFICADO!

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Sep 07, 2016 5:25 pm

[quote="Einlazer84"]Es mi opinion aparte me muevo en base a lo que yo mismo veo, y no me he fundido eso algo dice, no ganare el 10000% al año que dicen ganar el 90% de los foristas de aca que para mi es mentira, pero mal no me va.[/quote

Estimado EINLAZER:

Veo que te quedo claro a donde quería llegar con transcribir un post del foro vecino de CRESUD.... Hace lo que quieras, nadie te dice que no lo hagas... Pero no intentes conseguir que un papel baje su precio diciendo "mentiras" para recomprar vos.... No le robes la los papeles a la gente que no sabe y no conoce la empresa y sus excelentes perspectivas que tiene a futuro!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 07, 2016 5:11 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Creo que quedo clarito... Que es lo que quise decirte Estimado EINLAZER!

Saludos.

Es mi opinion aparte me muevo en base a lo que yo mismo veo, y no me he fundido eso algo dice, no ganare el 10000% al año que dicen ganar el 90% de los foristas de aca que para mi es mentira, pero mal no me va.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Sep 07, 2016 5:06 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado EINLAZER:
Recién Celes, en el foro vecino de CRESUD, te dijo lo mismo que te vengo diciendo hace tiempo.... Una cosa es que te hagas el chistoso... Y otra muy distinta es cuando querés hacer que el precio del papel baje para recomprar abajo!

TRANSCRIBO parte del texto de CRESUD :

Celes
MensajeMié Sep 07, 2016 4:45 pm

Einlazer84 escribió:

No... y estás siendo irresponsable. Yo se que para vos esto es un chiste. Que te divertís cuando la gente engrana y te responde en serio. Pero no tomás conciencia que a este ámbito acude gente con menos recursos (por falta de tiempo, de conocimientos, etc) y que intenta buscar el modo de ganar un mango. No me gusta que juegues con la necesidad generalizada de mejorar el ingreso.

Como bien dice Herx, este foro no tiene moderación, por eso pueden repetirse una y otra vez comentarios que lo terminan dañando. No me jode cuando mencionás lo de la antártida, las langostas o las vacas mutantes, hasta resulta divertido. Si me molesta cuando le intentás dar un viso de seriedad a tu comentario, a sabiendas de que lo que estás diciendo puede dañar a otros...

Saludos... Espero que haya sido claro, con el mensaje que quise transmitir!

Creo que quedo clarito... Que es lo que quise decirte Estimado EINLAZER!

Saludos.

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Sep 07, 2016 5:05 pm

Einlazer84 escribió:No mi caso no es asi, al menos que SAMI baje a los $40 por ahi, ni loco compro SAMI, no es mi interes que baje.

Te tengo un consejo, vos no queres comprar SAMI, anda a comprar al PAMI :2230: :2230: :2230:

Volver a “Acciones general”