jajajaj
pero champs elisee como se escribe?
ni en 10 generaciones microbio
napolitano escribió: ↑ el negocio de los brokers son las comiciones
no ganan plata con el holdeo
hicieron dolarizar a la monada (menos el puber de ramos, que aguanto los trapos en el mervalete)
ahora todos correran desesperados a pagar peajes
yo correre a buscar pasajes para la navidad europea
despues no digan que no avise
hernanapoc escribió: ↑ eduardo dijoelviernes q ue dormia el finde tranquilo en cedears, jajjaja ,
napolitano escribió: ↑ arranca el programa de rava
que diran ahora que se pasaron toda la semana diciendo que se dolaricen la cartera

napolitano escribió: ↑ arranca el programa de rava
que diran ahora que se pasaron toda la semana diciendo que se dolaricen la cartera
Danilo escribió: ↑ el orgasmo politico de ayer a la noche fue unico e irrepetible ...ver que un tal roca un colega que tene una red de estaciones de servicio en el interior de la provincia que fue convencido por bornoroni a participar en politica
le rompio el OGT al viejo gaga de schoretti y todo su aparato politico y de propaganda en todos los medios
hace rato no estoy feliz como hoy se le puede ganar al aparato y de que manera NO !!!![]()
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Por un emprendimiento personal en Cordoba voy una vez a tu hermosa provincia y es inosoportable poner una radio o tv hasta incluso Youtube aparece la rata traidora esa con pauta oficial.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 76 invitados