Que la inflación angustia a la gente
Y cada vez se gar cha menos estúpido.
Se debe hacer la marimanuela.
napolitano escribió: ↑ Pidanle a la virgen del milagro que los desgorilice, a ver si se dan cuenta que la PATRIA no es la versión zocalera de TN y que está corrida cambiaría está patrocinada por el círculo rojo cipayo y transnacional
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 76 invitados