Que la inflación angustia a la gente
Y cada vez se gar cha menos estúpido.
Se debe hacer la marimanuela.
napolitano escribió: ↑ Pidanle a la virgen del milagro que los desgorilice, a ver si se dan cuenta que la PATRIA no es la versión zocalera de TN y que está corrida cambiaría está patrocinada por el círculo rojo cipayo y transnacional
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 71 invitados