javi escribió:eTengan muy buenos días !!! bueno el sr mercado parece que agarro para el lado 1 los $26,900y pronto veremos verde
![]()
y no se si desde aca eh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:eTengan muy buenos días !!! bueno el sr mercado parece que agarro para el lado 1 los $26,900y pronto veremos verde
![]()
DON VINCENZO escribió:Yo creo estimado stolich y me estoy jugando ante ud. que entre 2.80 y 2.90 es muy buen precio, calcule que a ese precio lo divida por nó 62 el dólar por 60 nada más y se va a dar cuenta que estaría comprando entre 0.045 cvs. de dólar o 0,048 si paga 2.90 , si llegara a bajar igual comprar a estos precios y pudiendo aguantar la inversión no correría ningún riesgo. Sí yo corro el riesgo ya que nunca lo hago de que ud. me defenestre si sigue bajando y me llame empomador incluso, se dá cuenta?? por eso nunca doy precios de entrada ni de salida, pero como dice estar como turco en la neblina trato al menos de quitarle la neblina que nos suele nublar la decisión oportuna. Le deseo un buena decisión y buenas noches.
DON VINCENZO escribió:ACÁ ESTÁ LA OTRA CARA DE LA MONEDA ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA....![]()
![]()
http://www.labolsadetavares.com/y-si-ve ... -acciones/
Ronny escribió:https://comercioyjusticia.info/blog/eco ... -caminera/
stolich escribió:Estoy siguiendo atentamente Boldt para ver si entro, pero leyendo este último comentario del cofrade Javi, realmente no entendí nada. No entendí si hay que comprar o vender, o esperar los 2.30 , o la próxima quincena, o entrar antes del rebote de mañana, o seguir la regulación del Sr. Mercado, o acompañar, o apostar a la opuesto, etc. Estoy como turco en la neblina.![]()
javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr y amigo flaviorso , mañana pueden pasar 2 cosas ,,,1 ) termina de regular el sr mercado en los 26,900 p peso mas peso menos ...y la otra 2) el sr mercado regula rebotin ,,, la semana que usted tiene que prestar atención será 10 días antes de las elecciones , que medida tomar , ahí será difícil mas ahora es simplemente regulacion del sr mercado ya prevista , no se olvide que el sr mercado regulo de los 22,484 puntos a los 31,558 puntos , era predecible que el sr mercado regulara ,, luego de una recuperación , y que regulara a labaja , pero solo unos puntos ,,,por lo tanto veremos hasta donde el sr mercado permite rebotin ,,,sepa dicernir luego de ese rebotin que hacer vera que será asi ,,, le mando un abrazo y espero que pueda haber juntado algunas mas , $2,97 a los $2,82 es poca la diferencia ,,,,por eso le dije al sr angel ,,ruegue que no sean los $2,30pero el precio es $2,80 …asique rebotinn y creo ya mañana
![]()
![]()
saludos y buenas inversiones
Flaviorso escribió:Javi un MERVal a 24000 puntos escuchaste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, Chumbi, come60, Danilo, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, j5orge, jjavier, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 378 invitados