BOLT Boldt

Panel general
Peitrick

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Peitrick » Mié Sep 25, 2019 11:49 am

javi escribió:eTengan muy buenos días !!! bueno el sr mercado parece que agarro para el lado 1 los $26,900 :mrgreen: y pronto veremos verde :arriba: :2228:

y no se si desde aca eh :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 25, 2019 11:39 am

eTengan muy buenos días !!! bueno el sr mercado parece que agarro para el lado 1 los $26,900 :mrgreen: y pronto veremos verde :arriba: :2228:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 25, 2019 11:09 am

Se hunde todo primero los adr argentinos.
Ahora todo el merval cayendo edn un 5% :abajo: .cepu un 4% :abajo:
Bonos cayendo :abajo:
Ya no sabes para donde rajar :?:

elmarce

Mensajepor elmarce » Mié Sep 25, 2019 11:06 am

DON VINCENZO escribió:Yo creo estimado stolich y me estoy jugando ante ud. que entre 2.80 y 2.90 es muy buen precio, calcule que a ese precio lo divida por nó 62 el dólar por 60 nada más y se va a dar cuenta que estaría comprando entre 0.045 cvs. de dólar o 0,048 si paga 2.90 , si llegara a bajar igual comprar a estos precios y pudiendo aguantar la inversión no correría ningún riesgo. Sí yo corro el riesgo ya que nunca lo hago de que ud. me defenestre si sigue bajando y me llame empomador incluso, se dá cuenta?? por eso nunca doy precios de entrada ni de salida, pero como dice estar como turco en la neblina trato al menos de quitarle la neblina que nos suele nublar la decisión oportuna. Le deseo un buena decisión y buenas noches. :mrgreen:

Hola Me parece muy acertados los nros de DV, yo vengo hace rato sumando en este papel, y la verdad que entrar a 2,8 2,9 no me parece nada malo. Aunque si no tengo nada en el papel compraría de a poco a ese precio ya que esta todo tan raro que no sería una locura que algún día hasta pueda llegar a 1.8 (esto por unos días y después recupera rápido claro). Desgraciadamente como están moviendo el papel solo con rumores y ni un dato cierto, puede vale $1 o $8 si ningún sentido.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 25, 2019 10:53 am

ADR Argentinos cayendo otra vez. :abajo:
Mauricio se vino con las manos vacias de EE.UU y ahora a sufrir aca,no queda otra.

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Sep 25, 2019 8:56 am

DON VINCENZO escribió:ACÁ ESTÁ LA OTRA CARA DE LA MONEDA ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA.... :roll: :roll:

http://www.labolsadetavares.com/y-si-ve ... -acciones/

Coincido. Si estuviera líquido ni lo dudaría, considero que es un buen momento para entrar porque cuando estamos en el fondo del pozo (o llegando al fondo) la única que nos queda es salir para arriba. Solo hay que esperar el cambio de gobierno. Con este venimos cayendo y en lugar de intentar salir sigue escarbando (no han cambiado ni un ápice la política económica).
Mi drama es que no vendí, sigo invertido, me comí toda la baja y he seguido sumando para bajar el promedio. No se operar en el corto como hace Javi. Pero confío en la empresa y se que en algún momento voy a recuperar la inversión con creces.

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Sep 25, 2019 8:50 am

Gracias por el aporte Ronny, parece que seguimos en carrera para seguir creciendo.

Ronny

Mensajepor Ronny » Mié Sep 25, 2019 7:42 am

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 24, 2019 11:10 pm

stolich escribió:Estoy siguiendo atentamente Boldt para ver si entro, pero leyendo este último comentario del cofrade Javi, realmente no entendí nada. No entendí si hay que comprar o vender, o esperar los 2.30 , o la próxima quincena, o entrar antes del rebote de mañana, o seguir la regulación del Sr. Mercado, o acompañar, o apostar a la opuesto, etc. Estoy como turco en la neblina. :2230: :mrgreen:

Yo creo estimado stolich y me estoy jugando ante ud. que entre 2.80 y 2.90 es muy buen precio, calcule que a ese precio lo divida por nó 62 el dólar por 60 nada más y se va a dar cuenta que estaría comprando entre 0.045 cvs. de dólar o 0,048 si paga 2.90 , si llegara a bajar igual comprar a estos precios y pudiendo aguantar la inversión no correría ningún riesgo. Sí yo corro el riesgo ya que nunca lo hago de que ud. me defenestre si sigue bajando y me llame empomador incluso, se dá cuenta?? por eso nunca doy precios de entrada ni de salida, pero como dice estar como turco en la neblina trato al menos de quitarle la neblina que nos suele nublar la decisión oportuna. Le deseo un buena decisión y buenas noches. :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Sep 24, 2019 10:12 pm

Estoy siguiendo atentamente Boldt para ver si entro, pero leyendo este último comentario del cofrade Javi, realmente no entendí nada. No entendí si hay que comprar o vender, o esperar los 2.30 , o la próxima quincena, o entrar antes del rebote de mañana, o seguir la regulación del Sr. Mercado, o acompañar, o apostar a la opuesto, etc. Estoy como turco en la neblina. :2230: :mrgreen:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Sep 24, 2019 9:54 pm

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr y amigo flaviorso , mañana pueden pasar 2 cosas ,,,1 ) termina de regular el sr mercado en los 26,900 p peso mas peso menos ...y la otra 2) el sr mercado regula rebotin ,,, la semana que usted tiene que prestar atención será 10 días antes de las elecciones , que medida tomar , ahí será difícil mas ahora es simplemente regulacion del sr mercado ya prevista , no se olvide que el sr mercado regulo de los 22,484 puntos a los 31,558 puntos , era predecible que el sr mercado regulara ,, luego de una recuperación , y que regulara a labaja , pero solo unos puntos ,,,por lo tanto veremos hasta donde el sr mercado permite rebotin ,,,sepa dicernir luego de ese rebotin que hacer vera que será asi ,,, le mando un abrazo y espero que pueda haber juntado algunas mas , $2,97 a los $2,82 es poca la diferencia ,,,,por eso le dije al sr angel ,,ruegue que no sean los $2,30 :lol: pero el precio es $2,80 …asique rebotinn y creo ya mañana :arriba: :arriba: :mrgreen: saludos y buenas inversiones

Gracias amigo!!!!

javi

Mensajepor javi » Mar Sep 24, 2019 9:45 pm

Flaviorso escribió:Javi un MERVal a 24000 puntos escuchaste?

Tenga muy buenas noches estimado sr y amigo flaviorso , mañana pueden pasar 2 cosas ,,,1 ) termina de regular el sr mercado en los 26,900 p peso mas peso menos ...y la otra 2) el sr mercado regula rebotin ,,, la semana que usted tiene que prestar atención será 10 días antes de las elecciones , que medida tomar , ahí será difícil mas ahora es simplemente regulacion del sr mercado ya prevista , no se olvide que el sr mercado regulo de los 22,484 puntos a los 31,558 puntos , era predecible que el sr mercado regulara ,, luego de una recuperación , y que regulara a labaja , pero solo unos puntos ,,,por lo tanto veremos hasta donde el sr mercado permite rebotin ,,,sepa dicernir luego de ese rebotin que hacer vera que será asi ,,, le mando un abrazo y espero que pueda haber juntado algunas mas , $2,97 a los $2,82 es poca la diferencia ,,,,por eso le dije al sr angel ,,ruegue que no sean los $2,30 :lol: pero el precio es $2,80 …asique rebotinn y creo ya mañana :arriba: :arriba: :mrgreen: saludos y buenas inversiones

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 24, 2019 6:50 pm

ACÁ ESTÁ LA OTRA CARA DE LA MONEDA ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA.... :roll: :roll:

http://www.labolsadetavares.com/y-si-ve ... -acciones/

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Sep 24, 2019 6:23 pm

Javi un MERVal a 24000 puntos escuchaste?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Sep 24, 2019 6:00 pm

Falta solo el titulo en algun diario que el FMI asegura que vendra el desembolso,pero,pero,SOLO lo hara con el nuevo Gobierno, el clasico pero catastrofico de siempre y se termina de ir todo a al me""""
Letes de octubre al 50% :abajo: que año mamita y no se termina mas ayer pasaba uno con el globo amarillo y cantando se puede se púede y te juro casi le tiro una baldosa de larreta. :golpe:

Volver a “Acciones general”