El volumen viene bastante bien para lo que venimos viendo, buena oportunidad para salir si te quedaste adentro y tenes los huevos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:que lindo empome va a haber
Joacoisback escribió:se cae las tres letras cada dos por tres
Hub escribió:que lindo empome va a haber
LEOFARIÑA escribió:El rally se dió por la luz en el fin del tunel de los K, ahora parece que se dieron cuenta que era el tren que venía de frente.
Einlazer84 escribió:A mi esta crisis me esta haciendo percha, pase de estar un 70% arriba de mi inversion inicial en Septiembre a un 30% abajo hoy y quien sabe donde va a parar esta crisis.
Mas alla del garron trato de llevarme esto como una gran experiencia y que en el futuro me sirva para entender algunas cosas mejor, es mi primera crisis de bolsa, creo que si no muero aca, me voy a hacer algo mas fuerte y sabio operando en la bolsa, en las buenas se gana y en las malas se gana exp y aprende muchisimo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, jose enrique, juanse, luis, marsbsd, Morlaco, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Tipo Basico y 494 invitados