MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
jaba pareciera que ya están tomando ganancias.
Einlazer84 escribió:Para mi fue el Petroleo lo que hizo rebotar al MERVAL, de todas formas no hay que cantar victoria porque si los arabes lo quieren debajo de $50 no se van a quedar con las manos cruzadas y en cualquier momento lo ponen negativo de nuevo y otra vez las mega bajas aca.
El petroleo bajo bastante,pero Ts ,YPF ,PBR y varias bajaron mucho mas,
La baja del petroleo las afecta,pero no para semejante baja.
Mi humilde opinion es que los precios que hoy se vieron en YPF,COME,PESA,TECO,PBR y varias mas fueron piso o estan muy pero muy cerca de serlo.
Tanto YPF y PBR no son exportadoras de petroleo aunqu le afecta para futuras inversiones.
YPF no bajo los precios de las naftas como si lo relizaron otras petroleras del mundo.
Por supuesto que vamos a ver mañana o hoy mismo tomas de ganancias,hoy papeles que estaban un 8, 5 o 6 % abajo en este momento suben mas de un 8 %.
Las tomas de ganancias no van a faltar,las tomas de ganancias hasta puede en algunos papeles ser hoy mismo.
Saludos.
Einlazer84 escribió:Para mi fue el Petroleo lo que hizo rebotar al MERVAL, de todas formas no hay que cantar victoria porque si los arabes lo quieren debajo de $50 no se van a quedar con las manos cruzadas y en cualquier momento lo ponen negativo de nuevo y otra vez las mega bajas aca.

-
Para mi fue el Petroleo lo que hizo rebotar al MERVAL, de todas formas no hay que cantar victoria porque si los arabes lo quieren debajo de $50 no se van a quedar con las manos cruzadas y en cualquier momento lo ponen negativo de nuevo y otra vez las mega bajas aca.

El liqui sube como 50 centavos, asi que los grandes estan comprando en estos momentos para vender mañana y tirar mas abajo la cotizacion. La baja del petroleo deberia seguir hasta quedar entre 40 y 50 dolares de esta forma arabia saudita mantiene la porcion de mercado que posee, por lo tanto la baja del merval deberia continuar. Aunque no son todas palidas por que en teoria si baja el petroleo la mayoria de los bienes deberian bajar de precio y eso contribuir a un mayor crecimiento economico mundial.
jesus330 escribió:Que pasó
La banda del turco y la mafia comenzaron a comprar,
este murio colgado
lo mandaron a comprar Kolynos y si no hay ...colgate

"aledecharata2013"el plan "Argentina sonrie" hizo subir a la bolsa
lo mandaron a comprar Kolynos y si no hay ...colgate

"aledecharata2013"el plan "Argentina sonrie" hizo subir a la bolsa

Joacoisback escribió:
Estás seguro jaba? por grafo es bastante lógico este rebote. cuadno cae algo 3 ruedas seguidas un 8% sin rebotar aunque sea un 4% ??
Yo seguro no estoy y de graficos como siempre digo no se nada,
Y como yo con la mitad de mi capital sali hace unas semanas y como tambiem tengo plazos fijos,
Y como lo dije temprano comence a recomprar Telecom,ts y alguna otra.
Si sigue la baja yo igualmente aumente la cantidad de acciones que tenia hace 3 meses atras,aunque los pesos eb la comitente se achicaron.
Esto les comente hoy temprano cuando todas las acciones bajaban,
Y algunas como come mas del 8 %.
Yo me arriesgue y algo compre.
Ya habia panico.
Ante una suba como la de hoy,puede ser que mañana ,aparesca toma de ganancias.
Pero los valores de hoy de Ts,YPF,COME,Teco y varias mas fueron piso.
Es solo mi humilde opinion,no se como la ven los que son expertos en analisis tecnico y graficos.
Como siempre digo de A T el turco cero al as.
Joacoisback escribió:Conde ves como Hub un dead cat?
Lo que veo es que el petroleo salió fuerte para arriba, hay que monitorear eso, si sigue subiendo, va a seguir subiendo la bolsa, si vuelve a las caídas, van a volver las caídas
-
el plan "Argentina sonrie" hizo subir a la bolsa 

-
El Conde escribió:Y con fuerte volumen, entraron algunos más que en anteriores rebotes
Conde ves como Hub un dead cat?

Y con fuerte volumen, entraron algunos más que en anteriores rebotes 

-
Que paso aca???????? estos dias estuve pegado al monitor y se hacia todo percha, tuve que ir a hacer un laburo y me descolgue un rato por la bolsa y ahora esta todo verde?????????
Que sucedio para que cambie tan radicalmente todo, me voy a poner a leer a ver si encuentro algo??
La cabala era que no mire el monitor, en cuanto me descuide volo, bueno ahora volvi espero no ser yeta.
Que sucedio para que cambie tan radicalmente todo, me voy a poner a leer a ver si encuentro algo??
La cabala era que no mire el monitor, en cuanto me descuide volo, bueno ahora volvi espero no ser yeta.