MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
el plan "Argentina sonrie" hizo subir a la bolsa 

-
El Conde escribió:Y con fuerte volumen, entraron algunos más que en anteriores rebotes
Conde ves como Hub un dead cat?

Y con fuerte volumen, entraron algunos más que en anteriores rebotes 

-
Que paso aca???????? estos dias estuve pegado al monitor y se hacia todo percha, tuve que ir a hacer un laburo y me descolgue un rato por la bolsa y ahora esta todo verde?????????
Que sucedio para que cambie tan radicalmente todo, me voy a poner a leer a ver si encuentro algo??
La cabala era que no mire el monitor, en cuanto me descuide volo, bueno ahora volvi espero no ser yeta.
Que sucedio para que cambie tan radicalmente todo, me voy a poner a leer a ver si encuentro algo??
La cabala era que no mire el monitor, en cuanto me descuide volo, bueno ahora volvi espero no ser yeta.
-
jabalina escribió:
No lo creo.
Si se llego a pagar teco arriba de 65 pesos.
Ts arriba de los 350.
Ypf arriba de 540,
Pbr arriba de los 127 pesos.
Creo que comprando a los precios de hoy hay muy poco para perder.
Me parece que este va a ser un rebote, de un gato con resortes.
Estás seguro jaba? por grafo es bastante lógico este rebote. cuadno cae algo 3 ruedas seguidas un 8% sin rebotar aunque sea un 4% ??
-
ALERTA ambito.com
A las 13.30 hablará el vocero presidencial Alfredo Scocimarro en Casa Rosada.
A las 13.30 hablará el vocero presidencial Alfredo Scocimarro en Casa Rosada.
ELQUILMEÑO escribió:
hace unos dias alguien subio este grafico y creo que va justo para la ocasion...
No lo creo.
Si se llego a pagar teco arriba de 65 pesos.
Ts arriba de los 350.
Ypf arriba de 540,
Pbr arriba de los 127 pesos.
Creo que comprando a los precios de hoy hay muy poco para perder.
Me parece que este va a ser un rebote, de un gato con resortes.
FEF escribió: para que siguen a un logi como ese???? no sigan a nadie!!!! PAPU también acertó en todo por estos días... se entiende?
Si... ahora iran todos detras de Papu

Hoy Aparecerá FEDIO!!!!

Soy un tiempista estupendo. Me siento el Funes Mori del mercado de valores.
miren las fotos de twitter
vive en un tres ambientes con la gorda y dos pibes....

-
- Contactar:
Muchachos, alguien tiene el número del 61.8% desde los 12600 pts? O ya lo pasamos? Perdón, por la preguntonta.
anakin escribió:** @ProBu2010 · 16 h Hace 16 horas
Que bárbaro. Me consultan pibes de los foros arg. A ver si entienden:
NO HABLO PAEA UDS. SALVO QUE SEAN GRANDES INVERS Y DE LARGO PLAZO
Perdon gente por el off, pero siento mucha bronca por este hijo de ... quien se cree que es? no le pego nunca en su vida y encima se la tira de no se que ahora. Dios
pocho_83 escribió:Yo lo sigo en Twitter y me molestó también ese comentario. Creo que por estos días tuvo varios aciertos. Ahora de algo estoy seguro: si yo fuera un gran inversor no lo contrataría. Para tirar para abajo sirven pero para hacer plata lo dudo.
para que siguen a un logi como ese???? no sigan a nadie!!!! PAPU también acertó en todo por estos días... se entiende?
anakin escribió:** @ProBu2010 · 16 h Hace 16 horas
Que bárbaro. Me consultan pibes de los foros arg. A ver si entienden:
NO HABLO PAEA UDS. SALVO QUE SEAN GRANDES INVERS Y DE LARGO PLAZO
Perdon gente por el off, pero siento mucha bronca por este hijo de ... quien se cree que es? no le pego nunca en su vida y encima se la tira de no se que ahora. Dios
Yo lo sigo en Twitter y me molestó también ese comentario. Creo que por estos días tuvo varios aciertos. Ahora de algo estoy seguro: si yo fuera un gran inversor no lo contrataría. Para tirar para abajo sirven pero para hacer plata lo dudo.