guille1978 escribió:Arrasa en La Matanza también!
no necesita.....acaso no gano Scioli y Anibal en la Matanza?.......hace cuentitas...las elecciones son números, no deseos.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Arrasa en La Matanza también!
dragon escribió:Mi olfato no falla, huelo sangre el lunes por acá.
fabio escribió:<macri gana en las paso y en octubre, creo que no hay Noviembre....es resto es todo saraza
davinci escribió:informe del torito que da como ganadores a MM y Cia..![]()
Shibuya escribió:El fanatismo que tienen esos muchachos de Bull es tremendo. Más chupa cola del gobierno que ellos no hay, imposible. Desde Enero 2018 los estoy siguiendo detenidamente. No han pegado un solo informe, todo al revés. Hace unos cuantos meses que están diciendo que las acciones están caras, si tenemos en cuenta el riesgo país. No pararon de subir las acciones desde ese momento.
Cuando empecé a ver los informes deplorables que estaban haciendo, me llevé más de la mitad de lo que tenía. Conservo la otra parte, pero estoy esperando las elecciones, en cuanto lo crea más oportuno me llevo todo. Son un ASSSCOOOO!!
guille1978 escribió:Así es, poco serio esos gráficos que tiran, la big data y todo el chamuyo.
Me quedo en pesos!![]()
jmario escribió:Si el domingo pierde por 6% MM es reelecto.
goyo escribió:El próximo gobierno es FF si la siguiente ecuación en las PASO supera el 50%:
(100% Fernandez + 40% Lavagna + 100% Izquierda + 30% de los anulados + 20% de los ausentes) / ( 1 + 60% de los ausentes )
Siendo "ausentes" = ( 1 - % asistentes a las PASO/ padrón total ) / % asistentes a las PASO/ padrón total
Los escenarios de equilibrio ( donde saldrían empatados en el Ballotage ) son por ejemplo:
De manera que la diferencia entre el primero y el segundo es muy relativa ... depende de la cantidad de ausentes, y de la composición de los que no votan a los 2 primeros.
Sería lo mismo 4 puntos de diferencia con el 90% de asistencia que 12 puntos con de 70% de asistencia.
Dios nos ayude si ganan los KKK
DiegoYSalir escribió:a muchos le vendria bien ir al colegio gutavitooo![]()
![]()
goyo escribió:
goyo escribió:El próximo gobierno es FF si la siguiente ecuación en las PASO supera el 50%:
(100% Fernandez + 40% Lavagna + 100% Izquierda + 30% de los anulados + 20% de los ausentes) / ( 1 + 60% de los ausentes )
Siendo "ausentes" = ( 1 - % asistentes a las PASO/ padrón total ) / % asistentes a las PASO/ padrón total
Los escenarios de equilibrio ( donde saldrían empatados en el Ballotage ) son por ejemplo:
De manera que la diferencia entre el primero y el segundo es muy relativa ... depende de la cantidad de ausentes, y de la composición de los que no votan a los 2 primeros.
Sería lo mismo 4 puntos de diferencia con el 90% de asistencia que 12 puntos con de 70% de asistencia.
Dios nos ayude si ganan los KKK
goyo escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, banana, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, danyf1, delbarrio, DiegoYSalir, dr.marcos, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, Magicman, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, PabloMG, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Viruela y 892 invitados