chewbaca escribió:Igleciaq &#*....
Todos sabemos que Iglezia se escribe con Z de Zerpiente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:Igleciaq &#*....
Andycordobes escribió:Es ilógico pensar que por dedicarse a cierta actividad, la corriente del pensamiento debe ir En una sola dirección.
gustavito escribió:Increible lo que se dice en este foro de bolsa. A muchos le vendria bien ir a la iglecia a llorar.
gustavito escribió:Increible lo que se dice en este foro de bolsa. A muchos le vendria bien ir a la iglecia a llorar.
Andycordobes escribió:La única y gran encuesta con cierta validez es el domingo
Siphoning Sequence escribió:Sigo las de synopsis y ayer se publicó la última. 37,5 para Macri y 41,3 FF
Nunca en ninguna encuesta le dieron 44 a FF. Que mientan con las encuestas, ahora que mientan con una planilla de encuestas es mucho.
Einlazer84 escribió:Coincido 100%, esto vos decís yo lo vengo diciendo hace 3 años, desde que Macri decidió no mandar presa a CFK para que se postulen los K y Macri con la polarización gane, pero yo siempre supe que Macri iba a ser cada paso una macana y iba a terminar reviviendo a CFK.
Esto me hace acordar al fantasma de la B de River.... parecía algo imposible pero macana tras macana termino haciendo realidad al Fantasma. Macri hizo lo mismo con los K los subestimo al igual que River subestimo al Fantasma de la B (Y lo peor que soy de River).
DiegoYSalir escribió:yo vendi xq confie en vos fabio
ahora me decis que compre?
delito si se posicionan estos funcionarios que intervienen con la nuestra no te parece?
fabio escribió:cual es el delito?, toda la vida el central compro y vendio futuro, ademas podes comprar vos , a 55 pesitos en noviembre y listo, no hay delito
DiegoYSalir escribió:se rifo 7500mm en 10 dias maso?
peor no podria ser de ser cierto...
no se de donde tomas la data pero me cuesta creerla.
si creo posible que esten vendidos en 4500 o mas pero desde siempre q intervienen y si se investigara esta vez si q se dobadon todo fabio, por eso les cuesta tanto controlar la economia no te quepan dudas...
fabio escribió:Estaba en 3mil comprado y por lo que vi esta ahora en 4500 vendido
fabio escribió:Estaba en 3mil comprado y por lo que vi esta ahora en 4500 vendido
DiegoYSalir escribió:DONDE LO VISTE?
DALE SI Y TIENE OTROS 3MIL EN "EMPATE" ???
TACHAME LA DOBLE, NO PODES ESTAR COMPRADO Y VENDIDO AL MISMO TIEMPO!!!
ME ESTAS JODIENDO FABI???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados