MERVAL Mañana
Mañana la única empresa que va a cerrar a la suba es la fabricante de Vaselina que verá incrementada sus ventas un 800%.
paisano escribió:Lunes, Merval vuela, los que están afuera se suicidan y los que están adentro, ni te cuento, pum, pum, pum.
ravabcba escribió:Estados Contables! Que se conocerán mañana! y +
https://www.bolsar.com/vistas/agendas/d ... 12/08/2019
dragon escribió:3 años por tu registro y no aprendiste que el ego es el peor enemigo, solo me referí a la jornada de este lunes, dejar de ganar para una reentrada es mejor que una cuenta desfigurada ,suerte maestro
dabalanso escribió:No digas pavadas, hace años que estoy acá. ¿Cuánto puede subir? Jajaja ¿Hace cuantos días invertís? Sos gracioso.
dragon escribió:¿Cuanto más pude subir en una rueda, si el mercado ya se anticipo a que gana MM? por otro lado si gana FF tu cuenta desaparece, esta claro que el beneficio riesgo no da, hay que tomar recaudos para no formar parte en la estadística de la UCA
dabalanso escribió:Si es para abajo creo que te quedas muy corto. Si gana FF tenes un -40 en un par de ruedas. Si gana MM, olvidate... No voy a tirar porcentajes pero va a ser brutal la suba.
dragon escribió:-15%![]()
dabalanso escribió:El viernes el volumen no estuvo afuera, estuvo acá. Los gordos creen que gana Macri y se llevaron toda la mercadería para entregarla el lunes y martes a los yonis cuando quieran entrar con el resultado puesto. Operaron localmente, si el empome fuera al reves hubieran operado allá.
El lunes no se podrá operar mas que por teléfono, va a ser una carnicería y el BYMA como de costumbre no funcionará porque deben tener dos TK90x en red.
Fin del comunicado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados