MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mié Abr 13, 2011 5:32 pm

Aleajacta escribió:No se cuénto significa para MOLI, pero...

Las principales empresas exportadoras de ACEITE DE SOJA son Cargill, Bunge Argentina, AGD, Dreyfus, Vicentín y Molinos Río de la Plata. Estas seis firmas concentran el 87 % del total exportado.

China, el segundo mayor comprador mundial de aceites vegetales, compró cargamentos de aceite de palma el miércoles y evitó al aceite de soja.

China importa entre 1,6 millones y 1,7 millones de toneladas de aceite de soja de Argentina por año. Los analistas esperan que las compras sean de - 23 %, a menos de un millón de toneladas en el 2011 tras haber descendido a 1,3 millones de toneladas el año pasado.

Si no compra China compra la India. Compradores siempre va a haber.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aleajacta » Mié Abr 13, 2011 10:28 am

No se cuénto significa para MOLI, pero...

Las principales empresas exportadoras de ACEITE DE SOJA son Cargill, Bunge Argentina, AGD, Dreyfus, Vicentín y Molinos Río de la Plata. Estas seis firmas concentran el 87 % del total exportado.

China, el segundo mayor comprador mundial de aceites vegetales, compró cargamentos de aceite de palma el miércoles y evitó al aceite de soja.

China importa entre 1,6 millones y 1,7 millones de toneladas de aceite de soja de Argentina por año. Los analistas esperan que las compras sean de - 23 %, a menos de un millón de toneladas en el 2011 tras haber descendido a 1,3 millones de toneladas el año pasado.

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mendezfederico » Lun Abr 11, 2011 10:05 pm

Aca parece que con las ventas se les fue la mano y ya se están dando cuenta...pedorrisimo el volumen de hoy

Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Lun Abr 11, 2011 5:40 pm

Yo me sali y bien que hice.Evite un serruchito importante.Tenia una fuerte tenencia.
Hasta que no se re acomode no vuelvo.
Saludos!

gapegito
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:50 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor gapegito » Vie Abr 08, 2011 5:56 pm


jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Vie Abr 08, 2011 4:10 pm

alguien que pegue la nota de MOLINOS que acaban de subir a Bolsar por favor...

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor El Vago » Vie Abr 08, 2011 12:15 pm

Ibupirak escribió:no estoy a favor del gobierno actual ni mucho menos, pero a mediados del 2009 la accion valia 10 mangos y llego a estar 40, depende tambien de otros factores... podes perderte subas importantes

Correcto. Pero la gran suba que tuvo no fué por ser "MOLI" sino que tambien fue acompañada por otras subas . Mirá el ultimo trimestre del año pasado, por ejemplo LEDE, CEPU2 y otros papeles tuvieron espectaculares alzas. Entonces ¿porque ponerle la plata a una empresa que está enla mira de un gobierno con fuerte inclinación a estatizar todo si se puede poner la plata en otros sectores mas seguros? Yo ayer salí del papel devolviendo toda la ganancia obtenida en Marzo y por un rato largo no pienso volver a entrar.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 10 invitados