BEISBOL77 escribió: Alguien sabe quien está comprando???
Saludos
shhhhhhhhhh......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BEISBOL77 escribió: Alguien sabe quien está comprando???
Saludos
jloviedo escribió:A ver los contadores .... se supone que un pago de una multa entra como "gasto" ?. Porque si figura como erogación, debería bajar el monto del pago por ganancias.
Aclaro... NO TENGO IDEA FINA DE TEMA DE BALANCES.
profiterol escribió:El punto no es un incumplimiento fiscal. La cuestión es si se está en un camino para justificar la estatización del comercio exterior. El tiempo dirá.-
sachapuma escribió:si asi es
iran a full c/el campo
el 2008 sera un poroto
al lado del 2012
estatizacion del comercio
venta forzada de granos
etc al mecado carnico
lo terminaran por extinguir
Taninga28 escribió:P...madre...ese volumen infernal que puso hoy...es todo el movimiento de guita que se esta saliendo de la accion en estos momentos?!?!?Los casi 2 palos que vemos en volumen efectivo,son todos los se rajan de la accion!?!?
Moreno....hijo de ppp...la ppp jajajajaj!!
Que garron,igual si lo detecto la AFIP aplaudo la decision de que los sancionen.Me pegue a mi o a todos,me cago,el bien personal NUNCA lo puse sobre el bien general.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 397 invitados