COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun May 12, 2025 5:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Te das cuenta que sos un nabo a la enesima potencia,,, Banana se esta refiriendo a los salames como vos que no se fueron a recuperar el terrible empome que se comieron con Come a otro papel ,, no sabes ni interpretar los que escriben los demas,, por eso les va mal,, por que estan todo el tiempo ñañañañañaña,, escribiendo pavadas y poniendo colorcitos a los posteos ,,, anda,, anda a comer pechuguita con cabernet :lol: :lol:

HASTA LOS 300 NO PARA :mrgreen: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 3:30 pm

Hayfuturo escribió:

NO SE VAN porque está para jo.ro.bar empujar a que mal vendan, fíjate nunca hace un APORTE, nunca se juega con un número hace pocos días atrás para que no MAL VENDAN LOS PEQUEA escríbí:

"QUE los Números eran "BUENOS, tanto en COME como en CGC" sin embargo el VARDEO y la mala
LE.CHE. es Moneda constante. y Tambien puse como otro nab Oleti como tan.gui,ta. lo acompañaba diciendo que CGC ponía en duda la capacidad de pago de los Servicios de las ON de CGC y afirmando que lo alarma que EBITDA es 6 cuando en realidad HOY es 4.6 y sin el pago excepcional a CAMMESA hubiese sido 4.4. todo ma.la.lec.che. y los que no saben se asustan los siguen!!

Te das cuenta que sos un nabo a la enesima potencia,,, Banana se esta refiriendo a los salames como vos que no se fueron a recuperar el terrible empome que se comieron con Come a otro papel ,, no sabes ni interpretar los que escriben los demas,, por eso les va mal,, por que estan todo el tiempo ñañañañañaña,, escribiendo pavadas y poniendo colorcitos a los posteos ,,, anda,, anda a comer pechuguita con cabernet :lol: :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 12, 2025 3:24 pm

banana escribió: no me explico, ¿ como todavia NO SE FUERON A OTROS PAPELES ? y siguen discutiendo si es el huevo la gallina, al cuete,,,mientras el merdal se dispara y se puede recuperar lo perdido en este ignoto papelucho,,,,que no fue poco.

NO SE VAN porque está para jo.ro.bar empujar a que mal vendan, fíjate nunca hace un APORTE, nunca se juega con un número hace pocos días atrás para que no MAL VENDAN LOS PEQUEA escríbí:

"QUE los Números eran "BUENOS, tanto en COME como en CGC" sin embargo el VARDEO y la mala
LE.CHE. es Moneda constante. y Tambien puse como otro nab Oleti como tan.gui,ta. lo acompañaba diciendo que CGC ponía en duda la capacidad de pago de los Servicios de las ON de CGC y afirmando que lo alarma que EBITDA es 6 cuando en realidad HOY es 4.6 y sin el pago excepcional a CAMMESA hubiese sido 4.4. todo ma.la.lec.che. y los que no saben se asustan los siguen!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 3:12 pm

Hayfuturo escribió: [b]explícatelo a vos mismo tan.gui.ta [/b]mi diversificación me permite mantener activos sin auto perjudicarme y tomando por propia decision costo de oportunidad!! mientras tanto, otras me dan o me permiten promediar, lateralización perdidas o ganancias. Chau chis que te garúe finito y anda al gyn a mostrarte como acá a ver si algún BAGRE te levanta y dejas de jorobar un tiempito acá!! :mrgreen:

Y a quien le importa yosapa,,, para que contestas si no estoy hablando con vos,, no te das cuenta que encarno con salame y vos seguis picando nabo,, anda a hablar con tus amigues,,, ahhh, no, para,, cierto que hoy te dejaron solo :lol:

banana

Mensajepor banana » Lun May 12, 2025 3:03 pm

no me explico, ¿ como todavia NO SE FUERON A OTROS PAPELES ? y siguen discutiendo si es el huevo la gallina, al cuete,,,mientras el merdal se dispara y se puede recuperar lo perdido en este ignoto papelucho,,,,que no fue poco.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 12, 2025 2:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Explicale que por ejemplo desde la misma fecha BBAR bajo un 13% y esta el 50% ,, sabes que te van a contestar ???? ahhhhh,, pero yo mientras tanto como pechuguita con cabernet :lol: :lol: :lol:

[b]explícatelo a vos mismo tan.gui.ta [/b]mi diversificación me permite mantener activos sin auto perjudicarme y tomando por propia decision costo de oportunidad!! mientras tanto, otras me dan o me permiten promediar, lateralización perdidas o ganancias. Chau chis que te garúe finito y anda al gyn a mostrarte como acá a ver si algún BAGRE te levanta y dejas de jorobar un tiempito acá!! :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 2:33 pm

Explicale que por ejemplo desde la misma fecha BBAR bajo un 13% y esta el 50% ,, sabes que te van a contestar ???? ahhhhh,, pero yo mientras tanto como pechuguita con cabernet :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 2:30 pm

Bartolo escribió: Si fuera por equivocarme, ese no es problema, lo hago a cada rato. El tema pasa por descubrir el valor y el timming para entrarle porque entraste mal y pagaste tremendo costo de oportunidad. Fijate los q empollan desde los 280, subio BBD, subio BTC, subio TSLA, FERR y hasta Carboclor... y está sigue muerta.

Ahi radica todo, en costear.

Que les vas a explicar si el otro te dice que Come bajo igual que todo el merval :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun May 12, 2025 2:16 pm

Hayfuturo escribió: MATENSEN POR VENDER regalen regalen y regalen tan.gui.ta suel.ta. sabe lo que es regalarse!! bartolo sabe confundir El EBITDA para el 6 es = 4.4 y para y para y para y para cuando la Bolsa y el Mecardo y Papa Nol lo decidan LOS BORRAN DE UN PLUMAZO

Si fuera por equivocarme, ese no es problema, lo hago a cada rato. El tema pasa por descubrir el valor y el timming para entrarle porque entraste mal y pagaste tremendo costo de oportunidad. Fijate los q empollan desde los 280, subio BBD, subio BTC, subio TSLA, FERR y hasta Carboclor... y está sigue muerta.

Ahi radica todo, en costear.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 2:10 pm

Aparicion con vida del PEPENAUTA comedor de pechugas y tomador de cabernet :lol: :lol: :lol: me aburrooooooooo :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 12, 2025 1:23 pm

Bartolo escribió: El futuro es tan optimista y prometedor que se mueren por vender!!!
:lol:

Como dijo Fraca... la cosecha de b*** nunca se acaba.
8)

MATENSEN POR VENDER regalen regalen y regalen tan.gui.ta suel.ta. sabe lo que es regalarse!! bartolo sabe confundir El EBITDA para el 6 es = 4.4 y para y para y para y para cuando la Bolsa y el Mecardo y Papa Nol lo decidan LOS BORRAN DE UN PLUMAZO

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun May 12, 2025 1:18 pm

Sr. Prudencia escribió: Como dice que le va abeja?

Si la quieren tiene que pagar 500M de dolares?

no lo creo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 12, 2025 1:11 pm

pepelastra escribió: hace negocio sucio!!! véndele un poco de lo que compraste vos en bhip :lol:

devolviendo todo lo comprado afuera pepe

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 12, 2025 1:03 pm

pepelastra escribió: te cuento macaco del submundo ...estoy preocupado e inapetente que me lastre dos pechugas de pollo salteadas bañadas con cabernet y escuchando musica disco de los 80/90 remixadas por que estoy bajoneado macaco

Parece que las pechuguitas con el cabernet le cayeron mal ,, hoy no tiene ni animo para venir a insultar ,, estuvo todo el fin de semana con eso,, hoy la jermu le saco el celular :lol: :lol: :lol:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun May 12, 2025 12:53 pm

abeja_fenix escribió: comentario de tavares del dia

Un muy buen trimestre de Sociedad Comercial del Plata. En 3 meses ganó 4744 millones de pesos con Capital de 3119 millones. Tiene no asignados positivos por 56356 millones y un Patrimonio Neto de 503695 millones. A tener muy en cuenta.

Como dice que le va abeja?

Si la quieren tiene que pagar 500M de dolares?

Volver a “Acciones líderes”