Dejen ese driver para el 2018 asi tenemos algo mas positivo para el año que viene.
Con todas las noticias positivas de este año una de ellas es la incorporacion de Auso al Panel Lider como les adelante el año pasado es suficiente...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:
Esperemos que ewso no retrase el nuevo contrato de concesion de Auso.
Chulete escribió:Dabal, tu preocupación es también la del gobierno:
Macri arma un sistema para evitar choques con las empresas familiares
http://clar.in/2lVzew4
ugo38 escribió:Esperemos que ewso no retrase el nuevo contrato de concesion de Auso.
Chulete escribió:Dabal, tu preocupación es también la del gobierno:
Macri arma un sistema para evitar choques con las empresas familiares
http://clar.in/2lVzew4
Chulete escribió:Aproveche el hot sale y reforcé posición acá
Urdsucs escribió:Muchas gracias Marto. Muy clara la explicacion, me ha tranquilizado ya que yo estaba euforico con la esperanza que en el transcurso de lo que resta de febrero, este papel llegara a "acariciar" los $ 80 / accion. Un saludo.![]()
Urdsucs escribió:
Que esta pasando que el precio dejo de subir hace tres dias?. Sera toma de ganancias?.
Urdsucs escribió:Que esta pasando que el precio dejo de subir hace tres dias?. Sera toma de ganancias?.
marto escribió:Buena suposición, el % de rae anterior era obsceno... Asumo q vamos a tener buenas novedades por ese lado. Es cuestión de esperar..
PD: hoy lleve más bien temprano aprovechando que algunos manos flojas largan apenas ven rojo... No fue mucho pero a 69.5 conseguimos.. No se dejen robar plata muchachos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chulete escribió:
Marto, cuidado, el rae no es un canon. Es un recurso que inventaron hace unos años para utilizarlo en la financiación de obras viales. Lo mismo aplican en oeste y ricchieri. Los $ 5700 millones de presupuesto de vialidad nacional para el Amba se financian con el rae Conrado por esas tres autopistas. A medida que avancen las obras seguramente irán cediendo rae a tarifa neta.
Por otro lado, en el contrato de concesión se está discutiendo como serán los futuros esquemas tarifarios y planes de inversión. Pero recordemos que antes hay que establecer en ese documento como hace la empresa para recuperar lo que perdió en los últimos 15 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados